Bienvenido a "LA CASA DE LOS GRITOS". Nos encontramos en septiembre de 1977.
El mundo está en constante cambio. Revolucionando, desmoronándose y reconstruyéndose, justo frente a nuestros ojos. Y esto, es solo el principio del fin. Los expertos predicen ahora la primera Guerra Mágica; una lucha de poder entre Mortífagos y la Orden del Fénix.
¿Serán capaces todos... de escoger el bando correcto?
LINKS RÁPIDOS
Últimos temas
» La solucion es evidente
Dom Feb 09, 2014 3:37 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:27 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 12:21 pm por Invitado

» Everybody Lies [afiliación élite]
Miér Jun 05, 2013 5:22 am por Invitado

» University of Magic RosGraham (Afiliación Élite)
Sáb Mayo 25, 2013 3:02 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {AFILIACIÓN NORMAL}
Vie Mayo 17, 2013 11:00 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Lun Abr 22, 2013 6:18 pm por Invitado

» Beautiful Thieves {élite}
Lun Abr 08, 2013 6:57 am por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Lun Mar 04, 2013 5:17 pm por Invitado









gryffindor



ravenclaw



hufflepuff



slytherin

Family is the most important thing [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family is the most important thing [0/1]

Mensaje por Savannah M. Parker el Miér Dic 26, 2012 11:30 am


Katherine {nombre} Parker

Katherine {nombre a elección} Parker ● 15 años ● Heterosexual ● Hija de muggles ● Casa a elección ● PB: A elección {pelirroja, yo puedo ayudar en este tema} ● Libre

+ Katherine es la hija menor del matrimonio Parker. Nació dos años después que Savannah y, como su hermana mayor, no fue buscada, si no que apareció un día cuando en realidad su madre no estaba esperando tener ninguna hija pronto. Sus padres eran jóvenes todavía, pero no por eso la recibieron con menos amor y cariño del cual merecía. De hecho, Kath tuvo una infancia muy feliz.
+ Se sorprendió mucho cuando le dijeron que su hermana era bruja, pero la sorpresa fue muchísimo mayor cuando le dijeron a ella que también era una, dos años después, pues no esperaba ser una bruja. Siempre pensó que era una muggle corriente, hasta el día en el cual le revelaron que era bruja y ella recordó ciertos episodios sospechosos de su infancia y todo empezó a tener sentido.
+ Es una chica alegre y justa, aunque su idea de justicia es bastante relativa. Es vengativa cuando quiere y puede ser terriblemente fría con algunas personas, pero normalmente muestra una faceta más cálida y alegre, pues le gusta llevarse bien con la gente. Suele reírse por todo y por nada, y son pocos los días cuando se la ve sin una sonrisa en su rostro. Katherine es inteligente y curiosa, siempre queriendo aprender algo nuevo, y también valiente. Porque siempre tuvo muchos miedos, pero los logró superar a casi todos. Es orgullosa y no suele esconder su origen, no le molesta ser hija de muggles y Kath no suele alterarse cuando la llaman "Sangre sucia". Sin embargo, está preocupada, como todos, porque sabe que al ser hija de muggles está en peligro
+ Su relación con su hermana es bastante buena. Suelen discutir por todo, y a Savannah le gusta molestarla con cualquier cosa que pueda hacerla estallar. Le divierte y suelen insultarse mutuamente diariamente. Sin embargo no soporta que otras personas lo hagan porque Katherine es su hermana, solo ella puede decirle que es tonta u otros insultos peores, nadie más.

Aclaraciones
{#} No pido un nivel de rol alto, porque yo tengo uno medio tal vez medio-alto, así que no voy a exigir a otra persona algo que no me exigo a mi misma. Con que tenga un nivel de rol medio, a mí me vale. Lo que si pido, es actividad y compromiso. No, 24/7, pero que rolee con el personaje y que no lo deje tirado. Solo eso.
{#} Su PB es a elección, pero tiene que ser pelirroja, o si no encuentras una pelirroja que te guste, puede ser castaña de última. Yo puedo ayudar encantada a buscar un PB, no tengo problema en eso
{#} La casa la dejo que decida el Sombrero, pero sería perfecto que Katherine sea de Ravenclaw como Savannah, o de Gryffindor si no. O al menos yo me la imagino en esas dos casas. Aunque no tengo nada contra Hufflepuff de todas maneras, pero hay que ser conscientes que no podría ser Slytherin por el tema de la sangre y todo eso.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved

avatar
Savannah M. Parker
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

» Mensajes : 31
» Fecha de inscripción : 25/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.