Bienvenido a "LA CASA DE LOS GRITOS". Nos encontramos en septiembre de 1977.
El mundo está en constante cambio. Revolucionando, desmoronándose y reconstruyéndose, justo frente a nuestros ojos. Y esto, es solo el principio del fin. Los expertos predicen ahora la primera Guerra Mágica; una lucha de poder entre Mortífagos y la Orden del Fénix.
¿Serán capaces todos... de escoger el bando correcto?
LINKS RÁPIDOS
Últimos temas
» La solucion es evidente
Dom Feb 09, 2014 3:37 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 9:27 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Jue Jun 20, 2013 12:21 pm por Invitado

» Everybody Lies [afiliación élite]
Miér Jun 05, 2013 5:22 am por Invitado

» University of Magic RosGraham (Afiliación Élite)
Sáb Mayo 25, 2013 3:02 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {AFILIACIÓN NORMAL}
Vie Mayo 17, 2013 11:00 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Lun Abr 22, 2013 6:18 pm por Invitado

» Beautiful Thieves {élite}
Lun Abr 08, 2013 6:57 am por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Lun Mar 04, 2013 5:17 pm por Invitado









gryffindor



ravenclaw



hufflepuff



slytherin

Casting de Gideon P.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Gideon P.

Mensaje por Gideon S. Prewett el Jue Ene 03, 2013 10:04 pm



GIDEON SIMON PREWETT


NOMBRE DEL PERSONAJE POR EL QUE OPTAS.
Gideon Simon Prewett.

RAZONES POR LAS CUALES DESEAS TOMAR AL PERSONAJE.
Al principio me gustó bastante la historia del mismo, más que nada sus características y demases.. Y bueno, pienso que dándole mi ''toque'' podría darle algo de diversión a los post's que tenga y todo eso.

TIEMPO QUE LE DEDICARÍAS AL PERSONAJE, DENTRO DEL ROL.
Me conectaría aproximadamente todos los días, para responder post's, actualizar cosas y bueno, todo eso. A excepción obviamente si tengo cosas que hacer ese día y, si tengo algún contratiempo obviamente avisaré.

ARGUMENTO DEL CASTING.
Faltar a la clase de Runas Antiguas no podría ser tan malo, no si tiene una causa noble como ayudar a una total desconocida que te encuentras en el camino, llorando, triste, desganada.



CASTING.
El despertador, el estúpido despertador no deja de sonar, pensó uno de los gemelos Prewett mientras intentaba esconder su rostro en la almohada, soltando un bufido ya que el maldito aparato no dejaba de sonar. Rápidamente su mano derecha golpeó el objeto dejando así la habitación en un silencio absoluto, sin molestias ni nada más. Solo su respiración y, el sonido de su pequeño gato maullando al subir de un salto a su cama. Sonrió de medio lado acariciándole el lomo mientras reía- Buenos días, Gunter -le saludó de manera entusiasta, para luego de unos instantes levantarse y caminar hasta el baño. Se encontraba solo con unos boxers, ya que odiaba dormir con más ropa puesta siendo algo molesto tener calor por las noches. Así que luego de haber bostezado se miró al espejo abriendo el grifo luego, para poder mojarse un poco el rostro despertando de mejor manera. Pudo notar que su compañero de habitación había salido de esta así que no se molestó en cerrar la puerta del baño, solo se metió a la ducha para poder así iniciar su día, era viernes, así que sería su último día de clases y tenía que asistir a la clase de Runas Antiguas, definitivamente era una de sus favoritas, adoraba aprender algo nuevo del pasado, más aún sobre los lenguajes de la magia.

Así que luego de la ducha y ya vestido con su uniforme, salió de la habitación para poder irse directo a la sala en donde harían la clase pero, no contaba con que precisamente alguien se encontrara alrededor haciendo algo que, a él definitivamente no le gustaba. Alzó una ceja inspeccionando el lugar, no había nadie más que una chica sentada en los pasillos dejando su espalda reposar con la pared mientras su rostro era cubierto por sus manos. Así que sin pensarlo se acercó a ella, agachándose con una sonrisa en sus labios para alzar su rostro dejando que las manos de ella no obstruyeran la visión a sus ojos. Era rubia, de ojos claros y Gid no pudo evitar sentir ese cosquilleo en su interior cuando le devolvió la pequeña sonrisa, aunque algo melancólica. Si bien el castaño nunca se había enamorado del todo, no conocía lo que aquello era pero, le gustaba hacer sentir a todos mejor y más si era una chica- Entonces, ¿que te sucedió señorita? -le preguntó revolviéndole el cabello, mientras esta le contaba sus problemas, no sin antes le dijera ''Interesante, un desconocido me pregunta por mi vida privada, es un gusto'', pero finalmente Gideon solo la escuchó. La joven tenía problemas con un chico, que típico, pensó. Y sentándose junto a ella resignándose a haber perdido ya la clase y a aceptar un buen rato los gritos del profesor, le regaló una gran y dulce sonrisa- A mi parecer, deberías dejar de preocuparte por cosas así.. Disfruta de lo poco que nos queda acá dentro, aprende a sonreír cuando ves a gente feliz y ayuda a los que no estén así.. Se que no sufrir es imposible pero, inténtalo.. Y si no puedes lograrlo, Gideon Prewett puede ser tu amigo hoy, puedes pedirme lo que quieras -murmuró mirándole con dulzura, y antes de cualquier cosa sintió a la chica llorar mientras escondía el rostro en su pecho. El castaño solo correspondió al gesto y cerró sus ojos, escuchándola nuevamente hablar ''¿Y me darías ranas de chocolate y un graan helado?'', rió levemente, acariciándole la espalda- Será un verdadero placer, además, ¡tengo mucha hambre en este momento!, como siempre.. Pero, ¿cuál es tu nombre querida desconocida? -preguntó mientras se alejaba de ella para poder levantarse y ofrecerle así la mano. Finalmente, luego de seguir esa pequeña charla ambos chicos se fueron de ahí juntos, y él, pensando en que si el profesor le encuentra más tarde seguramente le llevará a su despacho y le obligarán a hacer un gran trabajo con el cual tardará un par de noches. Pero qué más daba, era mejor ayudar a la gente que solo estar ahí mirando como todos siguen con su vida, eso le quitaba la monotonía a la vida, eso le daba más gracia y risas al mismo tiempo.-


avatar
Gideon S. Prewett
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

» Mensajes : 8
» Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Gideon P.

Mensaje por Ío A. Forthworth el Jue Ene 03, 2013 10:08 pm

casting aceptado
¡ENHORABUENA! Ya puedes proceder con la ficha y los registros. Recuerda que tienes 48hrs para terminarlo todo c:


Ío {Amaranta} Forthworth
avatar
Ío A. Forthworth
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

» Mensajes : 415
» Fecha de inscripción : 21/12/2012
» Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.