Shrieking Shack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido a "LA CASA DE LOS GRITOS". Nos encontramos en septiembre de 1977.
El mundo está en constante cambio. Revolucionando, desmoronándose y reconstruyéndose, justo frente a nuestros ojos. Y esto, es solo el principio del fin. Los expertos predicen ahora la primera Guerra Mágica; una lucha de poder entre Mortífagos y la Orden del Fénix.
¿Serán capaces todos... de escoger el bando correcto?
LINKS RÁPIDOS
Casting para Sirius 2i0doyg
Últimos temas
» La solucion es evidente
Casting para Sirius EmptyDom Feb 09, 2014 3:37 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Casting para Sirius EmptyJue Ago 08, 2013 9:27 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Casting para Sirius EmptyJue Jun 20, 2013 12:21 pm por Invitado

» Everybody Lies [afiliación élite]
Casting para Sirius EmptyMiér Jun 05, 2013 5:22 am por Invitado

» University of Magic RosGraham (Afiliación Élite)
Casting para Sirius EmptySáb Mayo 25, 2013 3:02 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {AFILIACIÓN NORMAL}
Casting para Sirius EmptyVie Mayo 17, 2013 11:00 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Casting para Sirius EmptyLun Abr 22, 2013 6:18 pm por Invitado

» Beautiful Thieves {élite}
Casting para Sirius EmptyLun Abr 08, 2013 6:57 am por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Casting para Sirius EmptyLun Mar 04, 2013 5:17 pm por Invitado

Casting para Sirius S3h4kx







Casting para Sirius 2i6zy1f

gryffindor



ravenclaw



hufflepuff



slytherin

Casting para Sirius

2 participantes

Ir abajo

Casting para Sirius Empty Casting para Sirius

Mensaje por Sirius O. Black Miér Ene 09, 2013 2:49 pm



NOMBRE DEL PERSONAJE


NOMBRE DEL PERSONAJE
Sirius Black.

RAZONES POR LAS CUALES DESEAS TOMAR AL PERSONAJE.
Sirius Black es mi personaje favorito y, además, también me siento identificada en muchos aspectos. Lo que más me gusta de él es que al contrario de lo que muchos podrían ver, él es muy profundo y piensa mucho -de hecho, piensa demasiado. Los motivos que lo mueven a hacer determinadas acciones y las acciones mismas que realiza evidencian siempre una ética muy elevada, quizá demasiado elevada.

Una vez Rowling dijo que Sirius profesaba una filosofía elevada, fina y justa, pero que ni él mismo podía alcanzar. Esa descripción me parece exacta: Sirius es la personificación de los mortales, de aquellos que se equivocan, aprenden, siguen adelante y, sí, mueren. Vive la vida al máximo, exprimiendo cada segundo de lo que tiene y adora a todos los universales como la Libertad, la Verdad, la Justicia, etc., piensa con todas ellas, aunque no siempre sea ni libre, ni verdadero ni justo. Esas pequeñas contradicciones del ser son las que aparecen más destacadas en Sirius y eso es lo que más me gusta de él.
.

TIEMPO QUE LE DEDICARÍAS AL PERSONAJE, DENTRO DEL ROL.
Pos ahora ando de vacaciones así que el tiempo que le puedo dedicar es extenso ^^..

ARGUMENTO DEL CASTING.
Antes que cualquier motivo del casting, lo ubicaré en situación ^^ : Hogwarts comienza a sentir la guerra que se está gestando fuera con Voldemort al frente. Hace poco atacaron el castillo y una alumna falleció. Por otra parte, en esta situación en particular, Sirius enfrenta a su pasado al encontrarse con Regulus.

Pos este es un post que había hecho hace un tiempo para otro foro. Realmente iba a escribir uno nuevo cuando lo encontré. Me parece que ejemplifica muy bien todo aquello que me gusta resaltar de Sirius. Especialmente lo que me interesa es poner al personaje en una situación en la que no se encuentra habitualmente y hacerlo reaccionar de modo tal en que uno pueda decir "esto lo podría hacer" o "esto lo podría estar pensando así Sirius". Creo, de hecho, que lo más importante a la hora de llevar un perso cannon de cualquier saga es generar eso, que tu cannon sea posible. Puede que no sea exactamente el mismo que otro tiene en la cabeza, pero mientras sea posible y creíble está bien Smile .
.



CASTING.
La lluvia golpeaba de lleno en mi rostro. Por la altura en la que estaba y velocidad en la que iba, el agua parecía caer horizontalmente. Sonreí de lleno mientras el frío húmedo se clavaba en mi rostro descubierto. Llevaba un tiempo sin reírme así. Los últimos sucesos en Hogwarts habían mantenido mi mente ocupada y todo lo que hacía esos días era vagabundear solo por el colegio buscando los lugares más aislados para que nada ni nadie pudiese derribar ese pequeño refugio donde todo lo malo que sucedía en el mundo se quedaba afuera. Ni siquiera me había dejado tiempo para pensar en el baile de graduación, cosa extraña en mí.

De mi escoba y túnicas caían más agua que de las propias nubes, aunque aquello no me importaba en lo absoluto, siempre podía usar un encantamiento para secarme, ¿no? Además, ¿qué más daba? La escoba no se averiaba con el agua como sí podía sucederle a mi motocicleta, esa que no me dejaban traer a Hogwarts... Joder, mi moto... Amaba andar en escoba los días de lluvia, no me malinterpreten, pero... pero el andar de la moto no tenía comparación con nada en el mundo. Era simplemente glorioso. Resaltaba más todo aquello por lo que me gustaba volar: la libertad, completa libertad. Mientras el mundo y sus preocupaciones se quedaban debajo, uno podía alejarse, literalmente alejarse de todo y sólo dedicarse a disfrutar sin tener que pensar en lo que va a pasar después; en el cielo podés hacer y ser cualquier cosa, no hay reglas. La escoba te hacía más dependiente, tenías que sujetarla para controlarla, no había muchas posiciones posibles. En la moto todo era diferente. Siempre me había sentido más cómodo allí. Fue en la moto en donde me había escapado de lo que una vez me dijeron que era mi hogar. Jamás lo fue. Siempre fue un techo que me protegía del frío cuando estaba indefenso. Mi hogar estaba en Hogwarts, con mis amigos, o en la casa Potter, con James, mi hermano.

Un vago recuerdo de Regulus, cuando éramos niños, se me vino a la mente. Tragué saliva. Mi escoba había empezado a andar más lentamente. Ya estaba cansado de tanto volar y el frío había calado lo suficiente como para que supiese que era hora de descender. Una de las ventanas del castillo estaba abierta, así que me dirigí hacia ella; entrar por la puerta principal hubiese sido ir directo a la condena de Flitch que, de seguro, me estaba esperando allí como siempre... y como siempre yo jamás aparecería por allí.

Regulus jamás hubiese entendido nada de eso. Ni las ganas de estar solo, ni la diversión en romper las reglas. Él sólo era un muñeco más para mi padre y mi madre y, lo que más me enfurecía, jamás había tenido ni el más mínimo atisbo de rebelárseles ¡Él se dejaba ser ese muñeco, por Dios! ¡Como si también lo quisiera! Con el tiempo había aprendido que ese hermanito que había tenido una vez no era más que un producto de la propia infancia; como todos los hermanos menores, Regulus siguió a su hermano mayor reprimiendo su verdadero yo... ese yo que lo ubicaba del lado de mis padres y sus fanáticas ideas. No hice más que mentirme durante mis primeros diez o doce años de mi vida cuando lo quise y lo identificaba conmigo mismo. Conforme iba creciendo, Regulus sólo mostraba lo muy "Black" que era.

No tenía ni la más mínima idea de por qué estaba pensando en todo aquello. Hacía mucho, mucho tiempo que no me ponía a pensar en Regulus. La verdad era que la mayoría del tiempo tenía cabeza ocupada en otros asuntos, quizás más triviales, pero otros asuntos al fin. No sentía que hubiese evadido ese tema todos estos años, más bien se sentía como un tema ya resuelto o una decisión tomada. No me arrepentía de ello.

Al caminar unos metros e ir hacia la puerta vi una figura escudriñando en los trofeos de Quidditch de ese año, había salido como el bateador más ágil por mi destreza al esquivar las bluddger, especialmente después del partido de Alumnos contra Profesores y me encontraba en una disputa como capitán más sexy, que habían organizado unas chicas de cuarto... Tardé unos momentos en distinguir esa figura y de mi boca salió su nombre como un saludo áspero y tosco: -Regulus...


THANKS SARA!
Sirius O. Black
Sirius O. Black
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

» Mensajes : 55
» Fecha de inscripción : 09/01/2013
» Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Casting para Sirius Empty Re: Casting para Sirius

Mensaje por Ío A. Forthworth Miér Ene 09, 2013 3:01 pm

casting aceptado
¡ENHORABUENA! Ya puedes proceder con la ficha y los registros. Recuerda que tienes 48hrs para terminarlo todo c:
Ío A. Forthworth
Ío A. Forthworth
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

» Mensajes : 415
» Fecha de inscripción : 21/12/2012
» Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.