Shrieking Shack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido a "LA CASA DE LOS GRITOS". Nos encontramos en septiembre de 1977.
El mundo está en constante cambio. Revolucionando, desmoronándose y reconstruyéndose, justo frente a nuestros ojos. Y esto, es solo el principio del fin. Los expertos predicen ahora la primera Guerra Mágica; una lucha de poder entre Mortífagos y la Orden del Fénix.
¿Serán capaces todos... de escoger el bando correcto?
LINKS RÁPIDOS
Hey, It's gotta be you! {0/3} 2i0doyg
Últimos temas
» La solucion es evidente
Hey, It's gotta be you! {0/3} EmptyDom Feb 09, 2014 3:37 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Hey, It's gotta be you! {0/3} EmptyJue Ago 08, 2013 9:27 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Hey, It's gotta be you! {0/3} EmptyJue Jun 20, 2013 12:21 pm por Invitado

» Everybody Lies [afiliación élite]
Hey, It's gotta be you! {0/3} EmptyMiér Jun 05, 2013 5:22 am por Invitado

» University of Magic RosGraham (Afiliación Élite)
Hey, It's gotta be you! {0/3} EmptySáb Mayo 25, 2013 3:02 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {AFILIACIÓN NORMAL}
Hey, It's gotta be you! {0/3} EmptyVie Mayo 17, 2013 11:00 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Hey, It's gotta be you! {0/3} EmptyLun Abr 22, 2013 6:18 pm por Invitado

» Beautiful Thieves {élite}
Hey, It's gotta be you! {0/3} EmptyLun Abr 08, 2013 6:57 am por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Hey, It's gotta be you! {0/3} EmptyLun Mar 04, 2013 5:17 pm por Invitado

Hey, It's gotta be you! {0/3} S3h4kx







Hey, It's gotta be you! {0/3} 2i6zy1f

gryffindor



ravenclaw



hufflepuff



slytherin

Hey, It's gotta be you! {0/3}

Ir abajo

Hey, It's gotta be you! {0/3} Empty Hey, It's gotta be you! {0/3}

Mensaje por Ío A. Forthworth Vie Ene 11, 2013 1:09 am



Kai {x} Sanders {Se puede negociar}
Ravenclaw o Slytherin || 16 Años || 6to año || PB: Finn Harries; no hay negociaciones.

Introducción al Personaje:
Bueno, visto y hecho que Ío tiene menos relaciones amorosas que una Banshee (?) decidí crearle este pequeño personaje.
En un acto de amor paternal, e intentado hacer lo mejor para su hija, los padres de Ío se re-encontraron con sus antiguos compañeros de colegio {y amigos de ellos}, los padres de Kai; ellos estaban diciéndole que estaban buscando una esposa para su hijo ya que querían continuar la tradición pura-sangre de la familia, entonces los padres de Ío por primera vez en un acto de interés ellos dijeron que estaban dispuestos a casar a su hija menor, Ío con su hijo Kai. Entonces, desde luego le enviaron una lechuza a Ío dándole las "buenas noticias".

Relación de Ío & Kai
Ío & Kai se conocieron de las escasas veces que los padres de Ío estaban en su casa y los padres de Kai iban a visitarlos. Ío piensa que Kai es básicamente un egocéntrico infumable, el cual lo que necesita en vez de una esposa es un fuerte golpe en la cabeza que arregle sus ideas de una vez por todas.
Kai, por otro lado considera a Ío una chica que se "rehúsa" a caer a sus pies, lo cual lo divierte. Además, que desde pequeños siente una admiración hacia "la pequeña" -como el la llama- Ío. Claramente que Kai no tolerará a Ío en algunas ocasiones, pero el al menos intentará que su compromiso funcione.

Breve historia de Kai:
Kai nació en el Londres mágico, siendo el mayor de los hermanos Sanders y mayor que su dos minutos menor gemelo King.
Su vida estuvo rodeada todo el tiempo de ideas de pureza de la sangre y sobre todo de mantener la familia en el honor. Sus padres, fervientes creyentes de Lord Voldemort, por lo cual quieren que sus hijos entren a las filas de los mortífagos.
Conoció a Ío a la edad de cinco años y desde ese momento, siente cierta "admiración" por decirlo de alguna manera por ella -¿Por qué siente admiración? Bueno, eso podríamos discutirlo-.
A los 11 años entró al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería quedando seleccionado en -puede ser en Ravenclaw o Slytherin-.

La trama de Ío y Kai, comenzaría en el momento que ambos reciben la carta acerca de su compromiso. En la carta añaden que, la madre de Ío y la madre de Kai han hecho un Juramento Inquebrantable, por lo cual básicamente deben casarse antes de cumplir los 21 años, sino ambas madres fallecerían.

Personalidad de Kai:
Si bien dije que Kai es un chico un tanto egocéntrico, no quiero que sea el típico Slytherin que anda haciendole la maldición Cruciatus a cuanto "Sangre Sucia" se le cruce por delante, sino quiero un Slytherin diferente.
Si, es un chico astuto, ambicioso e ingenioso, sin embargo en vez de proyectarlo de una mala manera, Kai lo proyecta de una buena manera. Cuando Ío y Kai vuelven a "hablarse" por decirlo de alguna manera, Kai está casi convencido por sus padres de que debe entrar a las filas de los Mortífagos -por lo tanto, al registrar el bando sería conveniente que registres "Neutral"-. Pero claro, Ío no va a tolerar un comportamiento así en su futuro marido; lo que quiero decir en esto es que Ío & Kai aunque no parezca se complementan el uno con el otro, Kai mejora a Ío e Ío mejora a Kai. Tanto llega al punto de su cambio que decide entrar a la Orden del Fénix sobre todo para proteger a su querida futura esposa.

Datos extra:
Su patronus es un Grifo Hembra -logra convocar su Patronus luego de entrar a la Orden del Fénix, ya que antes es una masa sin definir- así como el de Ío es un Grifo Macho.


King {x} Sanders {Se puede negociar}
Gryffindor o Hufflepuff || 16 Años || 6to año || PB: Jack Harries; no hay negociaciones.

Introducción al Personaje:
Bueno, King es el hermano gemelo de Kai y uno de los mejores amigos -por loco que parezca- Ya que por más parecidos que parezcan King & Kai no tienen nada en común.
King hará de medio entre Ío & Kai cuando estos estén tan "enojados porque el otro es un terrible idiota"; será la voz de la razón y confidentes de estos dos.

Relación de Ío & King
Ío & King se conocieron de la misma manera de que con su hermano mayor Kai, en una de las escasas veces que los padres de Ío estaban en su casa y los padres de King iban a visitarlos. En contrapartida con su hermano Kai, King se llevó de maravilla con Ío, forjando una amistad que solo se hizo más fuerte cuando ambos entraron a Hogwarts.
Son los mejores amigos, bromean juntos hacen TODO juntos.

Breve historia de King:
King nació en el Londres mágico, siendo el menor de los gemelos debido a que Kai es dos minutos mayor.
Su vida estuvo rodeada todo el tiempo de ideas de pureza de la sangre y sobre todo de mantener la familia en el honor. Sus padres, fervientes creyentes de Lord Voldemort, por lo cual quieren que sus hijos entren a las filas de los mortífagos.

Sin embargo King, con su carácter rebelde no soportó eso y un día -y sin siquiera decir adiós- se fue de la casa de sus padres para irse a vivir con su tío, el cual también era un relegado de la familia ya que el se había casado con una mestiza. Desde ese momento, el señorito King fue repudiado por su familia.
King & Kai se ven solo en Hogwarts, ya que sus padres le tienen terminantemente prohibido ver a su hermano gemelo.

Personalidad de King:
King es un chico de muchas facetas, por un lado es simpático, positivo, honesto, leal una persona orginal que uno nunca sabe con que cosas te puede llegar a salir. Es independiente y sumamente inteligente.
Aunque claro, como todos King tiene una faceta negativa, es impredecible, tiende a llevar la contraria a la gente -a veces ni el mismo sabe porqué-. Es una persona poco emocional, le cuesta expresarse y comprender un poco las emociones de las demás personas.



Pandora {x} Forthworth
Slytherin o Ravenclaw || 17 Años || 7mo año || Pb: Kendall Jenner; no se negocia

Introducción al personaje:
Pandora, a pesar de ser la hermana y la única persona de la familia con la que Ío realmente siente un vínculo son la contrapartida perfecta, tanto que ni siquiera parecen hermanas.
Están enfrentadas en muchos aspectos, sobre todo porque siempre sintió de que Ío siempre fue un poco mejor en todo lo que lograba, sobre todo cuando su hermanita quedó en Gryffindor, casa en la que muy en el fondo, ella deseaba entrar.

Relación de Pandora & Ío:
Pandora & Ío son confidentes, mejores amigas y sobre todo muy unidas. Aunque claro, esto no significa que no haya peleas. Pandora & Ío están peleando casi todo el tiempo, sobre todo por los ideales que tienen ambas. La relación de Ío comienza con un amor fraternal casi perfecto, y se va a ir desarrollado de manera que luego, ambas terminen estando peleadas y no se quieran hablar ya que Pandora se convierte en mortífaga.

Breve historia de Pandora:
Click Aquí Para ir a la ficha de Ío

Personalidad de Pandora:
Pandora es una chica un tanto emocional {aunque no le guste admitirlo}, decidida, poderosa y apasionada lo que la hace una persona interesante, además de que cuando se involucra en algo, lo hace de lleno además le encanta convencer personas de hacer lo que ella quiere.
Es un tanto celosa, compulsiva y obsesiva también, cuando se enoja y cree que tiene la razón puede ser un tanto terca y resentida.

No es una chica superficial, aunque a veces lo parezca; odia las superficialidades y las bromas, también odia que le tomen el pelo. Tampoco acepta los halagos tan fácilmente, lo cree la manera más baja de intentar agradarle a alguien.



¡Requisitos!
No son muchos, pero tenlos en cuenta:

Actividad no digo que 24hs 7 días a la semanas, pero que puedan conectarse al menos tres o cuatro veces por semana estaría bien.
No dejarme tirada ya que son personajes importantes para mi trama.
Respetar los datos ya dados.

En fin, ¡Gracias por leer, Invitado!


Ío A. Forthworth
Ío A. Forthworth
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

» Mensajes : 415
» Fecha de inscripción : 21/12/2012
» Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hey, It's gotta be you! {0/3} Empty Re: Hey, It's gotta be you! {0/3}

Mensaje por Ío A. Forthworth Sáb Ene 12, 2013 10:10 pm

Vengan que se los necesita :C
Ío A. Forthworth
Ío A. Forthworth
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

» Mensajes : 415
» Fecha de inscripción : 21/12/2012
» Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hey, It's gotta be you! {0/3} Empty Re: Hey, It's gotta be you! {0/3}

Mensaje por Ío A. Forthworth Mar Ene 15, 2013 7:39 am

UP los necesito :C
Ío A. Forthworth
Ío A. Forthworth
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

» Mensajes : 415
» Fecha de inscripción : 21/12/2012
» Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hey, It's gotta be you! {0/3} Empty Re: Hey, It's gotta be you! {0/3}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.