Shrieking Shack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido a "LA CASA DE LOS GRITOS". Nos encontramos en septiembre de 1977.
El mundo está en constante cambio. Revolucionando, desmoronándose y reconstruyéndose, justo frente a nuestros ojos. Y esto, es solo el principio del fin. Los expertos predicen ahora la primera Guerra Mágica; una lucha de poder entre Mortífagos y la Orden del Fénix.
¿Serán capaces todos... de escoger el bando correcto?
LINKS RÁPIDOS
Lookin for family and something else (1/5) 2i0doyg
Últimos temas
» La solucion es evidente
Lookin for family and something else (1/5) EmptyDom Feb 09, 2014 3:37 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Lookin for family and something else (1/5) EmptyJue Ago 08, 2013 9:27 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Lookin for family and something else (1/5) EmptyJue Jun 20, 2013 12:21 pm por Invitado

» Everybody Lies [afiliación élite]
Lookin for family and something else (1/5) EmptyMiér Jun 05, 2013 5:22 am por Invitado

» University of Magic RosGraham (Afiliación Élite)
Lookin for family and something else (1/5) EmptySáb Mayo 25, 2013 3:02 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {AFILIACIÓN NORMAL}
Lookin for family and something else (1/5) EmptyVie Mayo 17, 2013 11:00 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Lookin for family and something else (1/5) EmptyLun Abr 22, 2013 6:18 pm por Invitado

» Beautiful Thieves {élite}
Lookin for family and something else (1/5) EmptyLun Abr 08, 2013 6:57 am por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Lookin for family and something else (1/5) EmptyLun Mar 04, 2013 5:17 pm por Invitado

Lookin for family and something else (1/5) S3h4kx







Lookin for family and something else (1/5) 2i6zy1f

gryffindor



ravenclaw



hufflepuff



slytherin

Lookin for family and something else (1/5)

2 participantes

Ir abajo

Lookin for family and something else (1/5) Empty Lookin for family and something else (1/5)

Mensaje por Leanne A. Flinn Mar Dic 25, 2012 8:04 am

1:My uncle,my godfather,like a dad:
Lookin for family and something else (1/5) Tumblr_m3ah1xVhQU1qb98wp
Johann Nathaniel Barlow
33 Años7Mortífago y profesor de Artimancia/heterosexual
Es mi tío materno,hermano pequeño de mi madre,un poderoso y peligroso mortífago que solamente se preocupa por los ideales y por su sobrina,la cual además es su ahijada,me sobreprotege y me consiente demasiado ya que soy como su hija,puesto que cuidaba de mi cuando era un bebé por el trabajo de mis padres.No le gusta que su sobrina esté en Gryffindor,aunque es la unica de esa casa a la que trata bien.Actualmente trabaja como profesor de Artimancia en el colegio Hogwarts para cuidarla y evitar que cualquier chico indeseable se acerque a ella.(Avatar: Michael Fassbender No negociable).ENCONTRADO
2.My big bro,my bff:
Lookin for family and something else (1/5) Tumblr_lv8273VIvf1r0cpxso1_500
Adam Sean Flinn
19 Años/jugador de Quidditch y mortífago/heterosexual
Es mi hermano mayor por dos años y mi mejor amigo,a pesar de nuestra pequeña diferencia de edad siempre hemos los mejores amigos,nos lo contamos todo,es muy sobreprotector y mi mayor aliado,es mortífago y está orguloso que su hermanita siga sus pasos (Avatar: Michael Bublé,no negociable).
3:Love,but it is a Secret:
Lookin for family and something else (1/5) Tumblr_ldygczfBQg1qzwburo1_500
Ponme un nombre y apellido Sexy
17 Años/casa a elección y Mortífago/Heterosexual
Es mi interés amoroso,nos conocemos desde primero y no nos podíamos ni ver,pasábamos el dia discutiendo,pero tras un castigo en comun todo cambió ya que nos conocimos mejor y nos dimos cuenta de que compartíamos nuestros ideales por el señor tenebroso y nos hicimos amigos,hace mas bien poco que nos dimos cuenta que sentiamos algo el uno por el otro y siempre acabamos de algun modo liados,no le gusta que otros dos mortifagos se interpongan en su afán de cortejarme (Avatar. Libre).
4:Atraction,Sex and Something Else:
Lookin for family and something else (1/5) Tumblr_lyw7r8WGL01r1fabt
Ponme un nombre Volkov
25 Años/Mortífago/Heterosexual
Es algo así como mi amigo con derechos nos conocemos desde pequeños,ya que nuestras familias son muy amigas,aunque sabe que estoy prometida a su hermano pequeño,no puede evitar sentir algo hacia mi,yo siento una irefrenable atraaccion por el,entre ambos hay una enorme tension sexual que la mayoria de las veces acaba en cama,no soporta a su hermano ya que cree que el no siente nada por mi.(Avatar:Matt Bomer No Negociable).
4:My Future Husband,Love,sex and Maby More:
Lookin for family and something else (1/5) Tumblr_lmnb4w6Sk91qb46lo
[color:53ba=darkredVladimir Ivan Volkov]
22 Años/Mortífago/Heterosexual
Es mi prometido,ambos nos conocemos desde pequeños,siempre juntos,fuimos intimos amigos junto a mi hermano,el me saca cinco años,pero siempre nos ha dado igual.Hace cuatro años,nuestros padres decidieron prometernos en matrimonio,y nosotros no nos opusimos,ya que sentíamos algo el uno por el otro,y para no sentirme presionada,Vlad me dio ciertos años de libertad,para disfrutar de mis ultimos años de estudiante,celoso y posesivo,no soporta que nadie se acerque a su prometida y menos su hermano (Avatar:Chris Hemsworth No negociable).
Requisitos:
Actividad
Respetar las tramas
Nivel de rol el requerido
Los avatares son todos obligatorios,salvo el del tercer pj que es libre.
Cualquier duda mp

Espero encontrarlos pronto para ser feliz.
Gracias:
Leah Flinn


Última edición por Leanne A. Flinn el Vie Dic 28, 2012 11:50 am, editado 1 vez
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

» Mensajes : 37
» Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Lookin for family and something else (1/5) Empty Re: Lookin for family and something else (1/5)

Mensaje por Leanne A. Flinn Jue Dic 27, 2012 6:54 am

Upp!!!

Os necesito,sobre todo a mi tio,a mi interes y a mi prometido
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

» Mensajes : 37
» Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Lookin for family and something else (1/5) Empty Re: Lookin for family and something else (1/5)

Mensaje por Johann N. Barlow Vie Dic 28, 2012 11:12 am

Tal cual discutimos, ya estoy aquí. Hoy -más tarde- tengo la ficha hecha.

Portate bien y saca buenas notas.
Johann N. Barlow
Johann N. Barlow
ADULTOS
ADULTOS

» Mensajes : 12
» Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Lookin for family and something else (1/5) Empty Re: Lookin for family and something else (1/5)

Mensaje por Leanne A. Flinn Vie Dic 28, 2012 11:49 am

mi querido tio,bienvenido

eso haré
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

» Mensajes : 37
» Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Lookin for family and something else (1/5) Empty Re: Lookin for family and something else (1/5)

Mensaje por Leanne A. Flinn Jue Ene 10, 2013 7:32 am

Upp!!!

venga mi tio y yo os necesitamos
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

» Mensajes : 37
» Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Lookin for family and something else (1/5) Empty Re: Lookin for family and something else (1/5)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.