Shrieking Shack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido a "LA CASA DE LOS GRITOS". Nos encontramos en septiembre de 1977.
El mundo está en constante cambio. Revolucionando, desmoronándose y reconstruyéndose, justo frente a nuestros ojos. Y esto, es solo el principio del fin. Los expertos predicen ahora la primera Guerra Mágica; una lucha de poder entre Mortífagos y la Orden del Fénix.
¿Serán capaces todos... de escoger el bando correcto?
LINKS RÁPIDOS
Personajes cannon — Información. 2i0doyg
Últimos temas
» La solucion es evidente
Personajes cannon — Información. EmptyDom Feb 09, 2014 3:37 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Personajes cannon — Información. EmptyJue Ago 08, 2013 9:27 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Personajes cannon — Información. EmptyJue Jun 20, 2013 12:21 pm por Invitado

» Everybody Lies [afiliación élite]
Personajes cannon — Información. EmptyMiér Jun 05, 2013 5:22 am por Invitado

» University of Magic RosGraham (Afiliación Élite)
Personajes cannon — Información. EmptySáb Mayo 25, 2013 3:02 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {AFILIACIÓN NORMAL}
Personajes cannon — Información. EmptyVie Mayo 17, 2013 11:00 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Personajes cannon — Información. EmptyLun Abr 22, 2013 6:18 pm por Invitado

» Beautiful Thieves {élite}
Personajes cannon — Información. EmptyLun Abr 08, 2013 6:57 am por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Personajes cannon — Información. EmptyLun Mar 04, 2013 5:17 pm por Invitado

Personajes cannon — Información. S3h4kx







Personajes cannon — Información. 2i6zy1f

gryffindor



ravenclaw



hufflepuff



slytherin

Personajes cannon — Información.

Ir abajo

Personajes cannon — Información. Empty Personajes cannon — Información.

Mensaje por Sombrero Seleccionador Lun Dic 17, 2012 7:51 pm



personajes cannon


✘ Solo información; para petición, AQUÍ.
✘ Una vez pedido el personaje, tienen un plazo de 24 horas de publicar el casting. Cuando éste sea aceptado; tienen 48 para hacer la ficha y los registros correspondientes; de lo contrario, el personaje queda nuevamente liberado.
✘ El plazo que dura la reservación del personaje es de 24 horas. En ese tiempo tienen que hacer la ficha. Para pedir el personaje, pidan en el apartado correspondiente, cual quieren y procedan a realizar la ficha en su sección.
✘ Los avatares son negociables, siempre y cuando se hable con la Administración, primero.
✘ Está demás decir que, quien desee tomar uno de éstos personajes, debe estar conciente que la actividad on-rol, es imprescindible; debido a la importancia de éstos personajes, tanto al foro como a cualquier trama que se haga.
✘ Cualquier duda, vía MP. Estaremos encantados de ayudar.

THANKS SARA!


Última edición por Sombrero Seleccionador el Mar Dic 18, 2012 4:06 pm, editado 1 vez
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
SORTING HAT
SORTING HAT

» Mensajes : 52
» Fecha de inscripción : 24/11/2012

https://lacasadelosgritos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Personajes cannon — Información. Empty Re: Personajes cannon — Información.

Mensaje por Sombrero Seleccionador Mar Dic 18, 2012 7:29 am

lily { - } evans
PB: Karen Gillan.
Edad: 17 años.
Casa: Gryffindor.



✘Lily es una chica responsable, dedicada y estudiosa. Quizá es por eso, que fue seleccionada como Prefecto de su casa, y actualmente, es Premio Anual.
✘Detesta las preguntas sin sentido, las respuestas estúpidas; tanto o más, como a Potter y su bolita de amigos, quizá haciendo excepción de Remus, al cual puede considerar como un gran amigo.
✘Amable y cariñosa, sin bien con sus amigos; aunque es bastante dura con todo aquel que infringe las normas. Para ella, son bastante sagradas.
✘Al ser hija de Muggles, se interesa de sobre manera por todo lo que tiene que ver con la magia; por lo que es la más aplicada de las clases, y aún más, de Pociones. El profesor Slughorn, es su favorito.


james charlus potter
PB: Adam Gallagher.
Edad: 17 años.
Casa: Gryffindor.



✘Bromista, simpático y con cierto desdén por las normas. Así es James. Le va la adrenalina y la arrogancia, aunque con menos grado ahora, gracias a la madurez que le ha atacado.
✘Completamente fiel a sus ideales, a su familia y a sus amigos, James no se lleva bien con los que crean que por ser hijos de Muggles, una persona es menos que otra.
✘Está completa e irremediablemente loco de la pelirroja, y aunque ha hecho de todo para que ésta le mire como algo más, aún no lo ha logrado. Aunque LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE, o eso quiere creer él.


sirius orion black
PB: Ian Somerhalder.
Edad: 17 años.
Casa: Gryffindor.



✘El rebelde del grupito. Su vida ha sido una completa mierda, sobre todo debido a que sus pensamientos y los de su familia, han ido por diferentes caminos, hasta en cosas insignificantes. Se ha ido de su casa, hace un año; y desde entonces, se ha sentido mucho más libre, que en mucho tiempo.
✘Fiel con sus amigos, pero un completo mujeriego si se trata de la siguiente en su lista. No ha tenido una novia estable nunca, y tampoco quiere una. No quiere atarse a nadie. Él es UN ALMA LIBRE. Además, SIRIUS BLACK NO SE ENAMORA.
✘La oveja negra de la familia Black, sigue queriéndola a pesar de todo. Aunque ahora considere más familia, a la de James, su mejor amigo.
✘Lily y él, no se llevan del todo bien, quizá porque son unos polos completamente diferentes, y porque se siente amenazado de que la pelirroja, le quite a su mejor amigo, su hermano.
✘Ha comenzado a mirar de más, a la chica de Remus, aunque no tengan nada; quizá gracias a que la morena, prefiere pasar más tiempo con su amigo, que con él. Sí. Es algo arrogante con las chicas, de vez en cuando; aunque intenta no sentir celos de sus propios amigos.


remus john lupin
PB: Douglas Booth.
Edad: 17 años.
Casa: Gryffindor.



✘Sensato, educado y con sobredosis de ternura, por doquier. Remus es de los pocos chicos que cualquier chica quisiera tener, porque es un caballero de primera.
✘Tiene bajones de autoestima grandísimos, y comunmente se compara con sus amigos, creyendo que jamás podría llegar a ser tan buenos como ellos; todo gracias a su condición de hombre lobo, que supone un problema real, solo las noches de luna llena; aunque él cree que siempre es peligroso.
✘Sus amigos lo son todo para él, y daría la vida por ellos, de ser necesario. Le han demostrado ser fieles y leales, y no quiere defraudarlos; por lo que les acepta cualquier tontería y broma que hagan, a pesar de ser él mismo, un prefecto de Gryffindor.
✘Mary McDonald y él, han comenzado a frecuentarse; y aunque cree que no es digno del cariño y amabilidad que la morena le proporciona, no quiere alejarse de ella, por lo que no le ha mencionado nada sobre su condición, aunque se lo está pensando.
✘Lily y los merodeadores, le han ayudado muchísimo, a superar su trauma respecto a su PEQUEÑO PROBLEMA PELUDO.


peter { - } pettigrew
PB: Jackson Rathbone.
Edad: 17 años.
Casa: Gryffindor.



✘Peter es el típico chico temerario, tímido y con cierta atracción por el grupo poderoso del momento. Razón por la cual venera a James y Sirius, y en cierto modo, a Remus.
✘Le tiene cierta envidia al licántropo, todo gracias a que Los Merodeadores respetan al castaño, mucho más de lo que podrían respetarlo a él, jamás.
✘Sus amigos lo son todo, incluso más que su familia; pero en vista de la situación actual en el mundo mágico, no sabe si éstos elegirán el bando más confiable para sus vidas.
✘Es bastante amable, mucho más que cualquiera de sus otros tres amigos; aunque ésta faceta está oculta, para fingir que encaja en el grupo.


mary { - } mcdonalds
PB: Nina Dobrev.
Edad: 17 años.
Casa: Gryffindor.



✘Mary es la mejor amiga de Lily. Y aunque sean bastante diferentes, en todos los aspectos, se llevan bien.
✘Cariñosa, simpática y volatil, cuando quiere. Toda una mezcla de sus padres, quienes le dejaron a cargo de dos hermanos más pequeños, cuando murieron, hace un par de años, a manos de los mortífagos.
✘Sonríe por todo, aunque es más para tapar todos sus sentimientos de ira hacia la poca vida que les dejó el destino, disfrutar a sus padres. Tiene ligeros trastornos alimenticios, producto de su pérdida.
✘Ha tenido un crush con Sirius, desde que le conoce; aunque siendo sincera, no quiere dañarse a sí misma en algo que de seguro, no funcionará. Mientras tanto, Remus ha empezado a despertar ciertas cosas, en ella, que no sabe explicar. Ciertas cosas que la confuden, enormemente.
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
SORTING HAT
SORTING HAT

» Mensajes : 52
» Fecha de inscripción : 24/11/2012

https://lacasadelosgritos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Personajes cannon — Información. Empty Re: Personajes cannon — Información.

Mensaje por Sombrero Seleccionador Mar Dic 18, 2012 8:54 am

dorcas { - } meadowes
PB: Bárbara Palvin.
Edad: 17 años.
Casa: Hufflepuff.



✘Inteligente y perspicaz. A Dorcas son muy pocas las cosas que se le escapan, aunque prefiere callar antes de meter la pata.
✘Para su edad, es especialmente poderosa. Quizá debido a que toda su familia trabaja en el Ministerio de Magia, como Aurores; pero ha heredado todas las habilidades de Defensa.
✘Callada, reservada y por sobre todo, amigable. Quizá algo tímida, pero alguien que la conozca bien, sabe que en ella, se puede confiar.
✘Sus padres la han querido comprometer con un Sangre Pura, aunque gracias a sus berrinches, no lo han logrado.


sybill { - } trelawney
PB: Juno Temple.
Edad: 16 años.
Casa: Hufflepuff.



✘Sybill es una muchachita sumamente catastrófica y muy alarmista. Tiene cierto gusto a beber alcohol; suele tomar jerez en las fiestas, reuniones e incluso durante días de clase.
✘Ser la tataranieta de la famosa vidente Casandra Trelawney, hace que ella crea ser una maravillosa pitonisa, aunque nunca ha predecido nada cierto.
✘A pesar de su personalidad catastrófica, Sybill es una muchachita dulce, un tanto cariñosa; que se divierte con detalles insignificantes; aunque no es de las que las masas de personas, le gusten demasiado. Prefiere estar sola, aunque no le quitará puntos a sus pocos amigos, con los que suele llevarse bastante bien.


amos { - } diggory
PB: Harry Styles.
Edad: 17 años.
Casa: Hufflepuff.



✘Sensible, honesto y simpático. Tres palabras que describirían a un hufflepuff como Amos; de no ser porque el muchacho no es un hufflepuff como cualquiera. Él es, más bien, reservado, misterioso.
✘No confía demasiado en las personas, a menos que realmente las conozca; por lo que su grupo de amigos es más bien, pequeño, pero real.
✘Enamorado de la vida, y de los pequeños momentos, Diggory es un muchacho lleno de vitalidad chispeante, que sonríe todo el tiempo, aunque se guarda para sí, muchas cosas.
✘Curioso e impredecible. No se sabe qué hará, ni como; pero siempre consigue la información que quiere.


amelia { - } bones
PB: Julia Johansen.
Edad: 15 años.
Casa: Hufflepuff.



✘Amelia es de las niñas dulces y tranquilas, a la que todos molestan, por ser así.
✘Temerosa y tímida con los chicos, ha aprendido a no confiar en ninguno, a menos que quiera salir dañada. No ha tenido nunca un novio, no ha dado su primer beso, y en general, no ha conocido a su príncipe perfecto, aunque sigue esperándolo.
✘Ha tenido todo lo que quiere desde pequeña, razón por la cual, es bastante mimada y chillona, cuando desea las cosas.


emmeline { - } vance
PB: Kristen Stewart.
Edad: 17 años.
Casa: Hufflepuff.



✘Fría como el hielo. Su entorno familiar, la ha hecho ser una persona desconfiada y apática a todo lo que la rodea, por lo que son muy raras las veces que la chica se mostrará cariñosa.
✘Sensible pero completamente orgullosa. Tanto, que nunca la verás llorar. Carente de sentimientos, para muchos; aunque la verdad, es totalmente lo contrario.
✘Ha tenido un enamoramiento verdadero, por Rodolphus Legstrange, aunque le teme más que a cualquier otra persona, por lo que nunca se le ha acercado. Prefiere mirarle desde lejos.
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
SORTING HAT
SORTING HAT

» Mensajes : 52
» Fecha de inscripción : 24/11/2012

https://lacasadelosgritos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Personajes cannon — Información. Empty Re: Personajes cannon — Información.

Mensaje por Sombrero Seleccionador Mar Dic 18, 2012 10:42 am

Marlene { - } McKinnon
PB: Phoebe Tonkin.
Edad: 16 años.
Casa: Ravenclaw.



✘Es rebelde, divertida, despreocupada, algo liberal y un poco imprudente. Es también algo despistada y suelo olvidar las cosas con facilidad, solo aquellas realmente importantes son las que recuerda.
✘Usa sus encantos a su favor, para hacer lo que le plaza. Nunca ha obtenido un no por respuesta, por lo que su orgullo está bastante enorme.
✘Es terca y cabeza dura. Le cuesta aceptar sus errores y aceptar que se ha equivocado; y aún más, el cambiar de opinión.


gideon { - } prewett
PB: Francisco Lachowski.
Edad: 17 años.
Casa: Ravenclaw.



✘Simpático, algo mas tranquilo que James; y muchísimo más despreocupado con su apariencia. Poco le importa levantarse como un zombie, así mismo saldrá a desayunar, que es lo único que verdaderamente le importa: La comida.
✘Gideon pudiera pasar desapercibido, si no estuviese junto a su familia o amigos... y si se mantuviese callado y tranquilo.
✘Ríe por todo, y saca chistes de donde no los hay, razón por la cual nadie lo busca, como apoyo moral; a pesar que es un buen chico. Para él, nada es serio, a menos que se trate de su hermanita, que ya no es tan pequeña. Es intocable para él, que quede claro, y debido a ésto, le tiene cierta tirria a Arthur.


fabian { - } prewett
PB: Francisco Lachowski.
Edad: 17 años.
Casa: Ravenclaw.



✘Bromista, despreocupado y muy inteligente; lástima que dicha inteligencia sea en cierto punto, desperdiciada al no aplicarse por completo al estudio.
✘Orgulloso y popular; de esos chicos que jamás lo verás doblegarse por nada ni avergonzarse de sus cosas, para él, la vergüenza no está en su vocabulario.
✘Fabian es lo opuesto a sus hermanos. Si bien les adora, él es más bien, un egocentrico de primera; enamorado de las pelirrojas, castañas, rubias, morenas y cualquier señorita que se le cruce en su camino. Les endulza el oído, pero hasta allí.


rita { - } skeeter
PB: Dakota Fanningan.
Edad: 15 años.
Casa: Ravenclaw.



✘Rita es una muchachita mimada, molesta y chillona, que se pasa la vida metida dentro de una libreta y una pluma, escribiendo cualquier chisme que se encuentre en su camino, por insignificante que sea.
✘A pesar de su inteligencia, es más de iniciativa. Si bien está en Ravenclaw, es una chica odiosa, oscura e impertinente; que no le importa dañar a alguien, con tal de conseguir lo que quiere.
✘No tiene demasiados amigos, y los poco que tiene, son de pura conveniencia. O bien hay una pareja, que vive peleando; o el padre de alguna, es editor de una revista importante, de chismes.


Xenophilius { - } Lovegood
PB: Niall Horan.
Edad: 16 años.
Casa: Ravenclaw.



No es muy bueno en los duelos, no le gusta pelear y su carácter reservado le hace propenso a alejarse de todo, mas por miedo de que lo rechacen, que por otra razón. Piensa que es incapaz de valerse por sí mismo, pero tiene las esperanzas de cambiar.
✘Xenophilius es bastante extraño. Cree en cualquier criatura rarita que alguna vez le hayan mencionado, y se inventa un par más, haciéndolo el raro, de Hogwarts.
✘Callado la mayoría del tiempo, aunque cuando habla, es para decir cosas realmente inteligentes, o que diviertan de sobre manera.
✘Imaginativo. Por algo es Ravenclaw. Le obsesionan las cosas que no se puedan demostrar, a diferencia de cualquier otra persona, que son bastante más racionales.
✘Sus amigos lo llaman rarito, chalado, pirado... pero para él, es más que un halago. Es un gran fanático del Quidditch, por supuesto.
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
SORTING HAT
SORTING HAT

» Mensajes : 52
» Fecha de inscripción : 24/11/2012

https://lacasadelosgritos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Personajes cannon — Información. Empty Re: Personajes cannon — Información.

Mensaje por Sombrero Seleccionador Mar Dic 18, 2012 11:30 am

severus { - } snape
PB: Ben Barnes.
Edad: 17 años.
Casa: Slytherin.



✘Severus es un chico reservado, callado y oscuro. Misterioso con su pasado y todo lo que lo rodea, ha optado por hacerse miembro de los Mortífagos, quizá gracias a que todo lo que lo rodea, es maligno; ahora.
✘Está enamorado de Lily, desde que la conoce; razón por la cual odia a Potter. Sabe perfectamente que la pelirroja quiere al Gryffindor, aunque lo oculte.
✘Odioso. Suelta comentarios desagradables y ácidos, e incluso crueles, si algo no le gusta. Con los Merodeadores, o cualquier Gryffindor en general, es más irritable.
✘ No suele perder los nervios, es más bien pasivo. Maneja los hilos de la situación desde una posición segura en la cual pueda defenderse.


narcissa { - } black
PB: Cara Delevingne.
Edad: 15 años.
Casa: Slytherin.



✘A pesar que Narcissa sea una chica tierna, en ciertos momentos; cree fervientemente en la pureza de sangre, aunque no se ha querido unir a los Mortífagos, por razones desconocidas.
✘Sus padres la han comprometido con un Sangre Pura, y aunque no esté demasiado de acuerdo, se ha quedado callada, aceptándolo. Ve en Lucius a un tipo demasiado duro, para ella.
✘Altanera, mimada e infantil. Hace berrinches por todo. Se queja hasta porque alguien respira cerca de ella.
✘A cuenta de su pureza de sangre, y su estatus económico actual y futuro, cree estar por encima de los demás, razón por la cual encaja perfectamente en la casa Slytherin, en donde se considera toda una princesita.
✘Muy en el fondo, sigue queriendo a Sirius, a pesar de todo; y está levemente enamorada platónica, de su primo Regulus.


regulus arcturus black
PB: Tyler Blackburn.
Edad: 16 años.
Casa: Slytherin.



✘Siendo buscador del equipo de quidditch de la casa de Slytherin, Regulus le tiene cierta manía al mejor amigo de su hermano: James. El Gryffindor es mucho mejor, en muchos aspectos, que él; y le ha arrebatado a su hermano, su héroe.
✘Es un chico temeroso, que no lo demuestra, más por encajar, que por otra cosa. Acepta todo lo que le digan sus padres, y debido a ésto, admira de sobremanera a Sirius, que sí se atrevió a desafiarlos a todos, con tal de seguir sus propios pensamientos.
✘Regulus está dentro de los Mortífagos que reciden en Hogwarts aún, aunque sabe que no falta mucho para que sus misiones radiquen en matar a personas inocentes, que no le han hecho nada a él; por lo cual, se repudia.
✘Carismático pero odioso si no se siente en confianza.


antonin { - } dolohov
PB: Jared Leto.
Edad: 17 años.
Casa: Slytherin.



✘Frío, sagaz, odioso. Se ha unido a la masa de Mortífagos, solo porque le gusta de torturar a las personas, sin ningún escrúpulo.
✘Sus padres le comprometieron con una Gryffindor sangre limpia, Mary; pero luego de la muerte de los padres de la chica, el compromiso se deshizo. Razón por la cual, ahora, el muchacho le tiene en mira, a la castaña.
✘Trabaja solo, por lo que no tiene verdaderos amigos. ¿Y quién podría tener, siendo éste tan brusco de formas? Sin embargo, se ha conseguido un hueco de respeto, entre los de la casa de Slytherin, y todas las demás, exceptuando los Gryffindor, que parecen no tenerle ni un poco de miedo.
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
SORTING HAT
SORTING HAT

» Mensajes : 52
» Fecha de inscripción : 24/11/2012

https://lacasadelosgritos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Personajes cannon — Información. Empty Re: Personajes cannon — Información.

Mensaje por Sombrero Seleccionador Mar Dic 18, 2012 1:19 pm

alice { - } roseback
PB: Lucy Hale.
Edad: 18 años.
Ocupación: Auror.



✘Fiel a sus ideales y pensamientos sobre lo estúpida que suena la idea de que la pureza de sangre, lo es todo. Para ella, la igual de condiciones, es primordial.
✘Es muy buena duelista, poderosa; razón por la cual ha ingresado al Ministerio, a trabajar como Auror.
✘Fiel partidaria de Albus Dumbledore, reclutada por la Orden del Fénix, para que aporte defensa a todos aquellos que no puedan luchar contra los Mortífagos. Alastor Moody, es su mentor.
✘Siente cosas por Frank, el cual ha sido su amigo desde pequeños. Es tan segura de sí misma, que ha intentado hacerle ver al muchacho que le quiere, aunque el pobre es bastante corto de luces.
✘Amable, sensible y luchadora, aunque tiene bastante carácter, cuando quiere. No acepta otras ideas, salvo las suyas propias, a menos que tengan buenas razones para refutarle.


frank { - } longbottom
PB: Josh Hutcherson.
Edad: 18 años.
Casa: Auror.



✘Defensor innato de la igualdad de sangres.
✘Muy bueno con los duelos, aunque bastante malo para las Pociones, razón por la cual estuvo a punto de no entrar al Ministerio. Gracias a Alastor Moody, que lo vio en las pruebas para Auror, está dentro del Ministerio.
✘Ha ingresado a la Orden del Fénix, en calidad de defensor de quienes no pueden valerse por sí mismos; y es aquí en donde se ha ido acercando mucho más a Alice, por quien está sintiendo cosas diferentes, ahora.
✘Enamorado de Alice, aunque en sus pensamientos cree que es solo una confusión de amistad. La realidad, es que tiene miedo a que la muchacha le rechace. Sería algo que no podría soportar.
✘Es un chico alegre y simpatico, amigable y cariñoso; confiado y optimista, a grados insospechados.


andrómeda { - } black
PB: Weronika Mamot.
Edad: 19 años.
Ocupación: A elección.



✘Presumida, astuta y responsable. Andrómeda es una chica reservada, callada y familiar; que se divierte con pequeñas cosas, y se alegra por tonterías.
✘Es la hermana del medio, de las Black's. Adora a Narcissa, sabiendo que ésta es todo amor, cuando quiere; y aunque parezca extraño, también a Bellatrix, aunque le tenga más miedo, que nada.
✘Se lleva realmente bien con Sirius, al que admira por su valentía y rebeldía; y es con el único de su familia, que ha mantenido el contacto, luego de irse a vivir con Ted, y comenzar una relación entre ambos.
✘Nunca ha estado de acuerdo con los ideales de su familia, y si no hubiese sido por Sirius, jamás se hubiese enfrentado a los Black. Es bastante temerosa, en ese aspecto.
✘Enamorada completamente de Ted, ha dejado todo atrás por él; ya que su familia jamás aceptó su relación con un Sangre Sucia.


bellatrix { - } black
PB: Leighton Meester.
Edad: 20 años.
Ocupación: Mortífago.



✘Cruel, sádica y sangrienta. No le importa hacer daño a quien se atreviese en su camino, sobre todo si son Muggles o mestizos. Está en pleno acuerdo con las creencias de su familia, sobre la superioridad de la sangre.
✘Hermana mayor de las Black's. Siempre ha protegido de sus pequeñas hermanas, y las quiere a pesar de su frialdad; pero no logra confiar en Andrómeda, ahora que se ha ido con un Sangre sucia.
✘Intenta que Regulus haga bien su trabajo, porque ha sido su compañero en todo momento; pero sabe que su primo haría cualquier cosa por el traidor de Sirius, a quien odia con toda su alma.
✘Está comprometida con Rodolphus Legstrange, y aunque deteste la idea de que sea a alguien a quien no quiere, respeta la desición de su familia.


molly { - } weasley
PB: Emma Stone.
Edad: 20 años.
Ocupación: A elección.



✘Hermana mayor de Fabian y Gideon; no soporta los celos de los muchachos, aunque les adora de sobre manera. Pasa su tiempo libre vigilándolos y riñéndolos por sus bromas; y espera que sus hijos algún día, no le salgan como ellos.
✘Su familia, completamente Sangre Limpia; jamás ha sido partidaria de la pureza de sangres. Compartiendo dichos ideales, Molly está dispuesta a luchar por ellos, contra quien sea.
✘Está en una relación con Arthur Wesley, del cual ha estado enamorado desde que le conoció. Es un año mayor que él, por lo que sus hermanos viven molestándola.
✘Su madre le enseñó sus recetas, desde que estaba pequeña; razón por la cual, Molly es una excelente cocinera. Su instinto maternal la invade, hasta el punto de no sacarle provecho del todo a sus habilidades como bruja y duelista, aunque es tremenda, cuando quiere.


arthur { - } weasley
PB: Paul Wesley.
Edad: 19 años.
Casa: Funcionario del Ministerio de Magia, Departamento de regulación de artefactos Muggles.



✘Su familia tiene un antiguo linaje mágico, y una famosa rivalidad con la familia Malfoy; y con cualquier otra que la repudie, por haberse involucrado con Mestizos o Sangre sucias.
✘Está en una relación con Arthur Wesley, del cual ha estado enamorado desde que le conoció. Es un año menor que ella, por lo que sus cuñados viven molestándolo.
✘Simpático y amable, despreocupado de la vida. Siempre tiene una enorme sonrisa en sus labios, y unos cuantos consejos para dar.
✘Está obsesionado por los objetos muggles, y siempre quiere saber al menos un pedazo de información que alguien quiera compartir con él, sobre éstos.
✘Entre sus posesiones más preciadas, está un Ford Anglia Volador que se lo obsequió su padre, cuando éste entró al Ministerio a trabajar. Cierto que ama las cosas muggles, pero aprecia más el esfuerzo que hizo su padre por obsequiárselo, que otra cosa; porque sabe que la posición económica de la familia, no es del todo buena.


ted { - } tonks
PB: Chace Crawford.
Edad: 21 años.
Ocupación: A elección.



✘Siendo hijo de Muggles, Ted está en la lista negra de muchos mortífagos, incluída la de su cuñada, Bellatrix; ya que Andrómeda se ha ido con él, y dejado a su purista familia, de lado.
✘Para ser hijo de Muggles, es bastante raro que, además, sea metamorfomago. Su cabello solía cambiar inconcientemente, cuando veía a Andrómeda, y se intimidaba. Ahora que están saliendo, se siente mucho más seguro; pero cuando se enfada, no controla su metamorfosis.
✘Divertido, chispeante y lleno de vida. Con un gran sentido del humor y extrovertido. Siempre ve el lado positivo de las cosas, como todo ex Hufflepuff.


lucius { - } malfoy
PB: Alex Pettyfer.
Edad: 22 años.
Ocupación: Mortífago.



✘Su infancia ha sido dura, debido a que al ser hijo único, de una familia de Sangre Puras apegada al linaje; sus padres han sentido la necesidad de dejarle en claro las cosas a Lucius. Tratándolo con crueldad y dureza, sin una pizca de cariño o respeto.
✘Está prometido con Narcissa Black, desde el naciemiento de la chica. Desde hace un par de meses, ha sabido que acabará loco por ella, razón por la cual ha dejado de lado un poco, esa faceta mujeriega que tenía en su momento. Aún así, no sabe cómo demostrarle a la chica, que la quiere.
✘Usualmente se comporta frente a ella, como un idiota, fingiendo ser interesante. Es bastante posesivo con la muchacha.
✘Egocéntrico, sobervio y orgulloso.


rodolphus { - } legstrange
PB: Colton Haynes.
Edad: 23 años años.
Ocupación: Mortífago.



✘Se ha unido a los Mortífagos recientemente, debido a que su ambiente desde la infancia, ha sido precisamente ese.
✘Está prometido con Bellatrix; y aunque la chica le atraiga bastante, no le agrada el compromiso. Él quiere a alguien que lo respete, que cumpla con todo lo que él quiere, sus órdenes; y sabe que Bellatrix es más liberal y suelta.
✘Aún así, el hecho de saber que la chica algún día se tendrá que doblegar ante sí, le pone bastante.
✘Sádico, sangriento y frío; mujeriego y en demasía, cruel. Repudia totalmente a los Muggles o Mestizos.


rabastan { - } legstrange
PB: Steven R. McQueen.
Edad: 22 años.
Casa: Mortífago.



✘Es el hermano menor de Rodolphus, a quien admira y respeta, a grados insospechados. Siempre ha tratado de seguirle sus pasos.
✘Miembro de los Mortífagos, junto a su hermano; aunque aún no ha hecho nada demasiado grande.
✘Al contrario con su hermano, sus padres no le han impuesto a una chica, para esposa; por lo que el chico ha aprovechado completamente ésto, para ser un perfecto imbécil con las mujeres. Desde luego, sabe que si se atreve alguna vez, ha meter en su cama a una sangre sucia, o mestiza; quedará completamente desheradado.


alecto { - } carrow
PB: Anna Speckhart.
Edad: 20 años.
Ocupación: A elección.


✘Es melliza de Amycus, al único por el que daría su vida. Tanto ella como su familia son fieles a la pureza de sangre, razón por la cual, están del lado del Sr. Tenebroso.
✘Su hermano y ella son bastante parecidos en carácter. Impacientes, molestos y rudos de formas. Viven siempre juntos, pendientes el uno del otro.
✘Agresiva, impaciente. Interesada y astuta, nunca se meterá en líos de los que no pueda salir, y si no saca algún beneficio, tampoco.


amycus { - } carrow
PB: Michael Trevino.
Edad: 20 años.
Ocupación: Mortífago.



✘Tanto él, como toda su familia, incuída su hermana melliza; son partidarios de la pureza de sangre, por lo que son Mortífagos por convicción.
✘Protege muchisimo a su hermana. Son demasiado parecidos en carácter. Son inseparables. Es casi imposible, verles el uno, sin el otro.
✘Actúa siempre, junto a su hermana; en la cual es la única que confía.


Dolores { Jane } Umbridge
PB: Emilia Clarke
Edad: 26 años.
Ocupación: Trabajadora del Ministerio de Magia



✘De pensamientos bastante neutrales, Dolores tiende más a la idea de preservar la pureza de sangre, pues está levemente a favor de la superioridad de la raza mágica.
✘Estrafalaria y algo maleducada; Da su opinión basándose en críticas poco constructivas. No le importa lo que digan, ella siempre tiene razón.
✘Entregada en cuerpo y alma a su trabajo, que es su mayor logro en la vida. Quiere llegar muy alto en el Ministerio, y su lealtad al Ministro es inquebrantable.
✘Algo pelota y muy responsable, son las cualidades que la han hecho colocarse a la diestra del señor ministro.

Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
SORTING HAT
SORTING HAT

» Mensajes : 52
» Fecha de inscripción : 24/11/2012

https://lacasadelosgritos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Personajes cannon — Información. Empty Re: Personajes cannon — Información.

Mensaje por Sombrero Seleccionador Mar Dic 18, 2012 3:23 pm

petunia { - } evans
PB: Emma Roberts.
Edad: 18 años.
Ocupación: Estudiante de Universidad.



✘Petunia es la hermana mayor de Lily, de la cual siente unos celos tremendos al darse cuenta de que jamás será tan perfecta como la pelirroja. Aún así, le tiene un cariño impresionante.
✘Le encanta un chisme; y si fuese bruja, se llevaría de maravillas con Rita Skeeter. Aún así, detesta todo lo que tiene que ver con la magia, simplemente porque ella misma no puede hacerla.
✘Conoce a todos los amigos de Lily, porque hace un par de veranos, Petunia tuvo que acompañar a su hermana, a pasar las vacaciones en casa de una tal Mary. Allí, también conoció al molesto de Potter, como le dice su hermana, y a sus amigos.


Minerva { - } McGonagall
PB: Carice van Houten.
Edad: 46 años.
Ocupación: Profesora en Hogwarts - Jefa de Gryffindor



✘De origen mestizo, Minerva es una bruja excepcional que estudió para la casa de Gryffindor. El sombrero, ciertamente, dudó de si mandarla a Ravenclaw debido a su marcada inteligencia.
✘De caracter recto, sobrio y elegante, la profesora McGonagall nunca actúa fuera de lugar. Su moral es intachable, y su sentido de la justicia la hacen ser una persona totalmente imparcial y racional en la mayoría de los casos.
✘Leal, honesta y valiente, como buena Gryffindor, sabe luchar por lo que es suyo. Actualmente, es uno de los más altos cargos dentro de la Orden del Fénix, por la que piensa luchar hasta el final.
✘Profesora de transformaciones. Animaga registrada, se convierte en gato pardo a su antojo.



Pomona { - } Sprout
PB: Cate Blanchett.
Edad: 44 años.
Ocupación: Profesora en Hogwarts - Jefa de Hufflepuff



✘Pomona imparte clases de herbología en Hogwarts. Desde muy pequeña, sobresalió siempre en esa materia, y decidió dedicar su vida al cultivo de las plantas tan importantes para la magia.
✘Siempre sonriente, siempre alegre. Pomona tiene palabras buenas para todo el mundo, en todo momento. Es risueña, bonachona, y carismática; la típica profesora que siempre cae bien.
✘Ve a sus alumnos como si fueran sus propios hijos, esos que nunca jamás tuvo. Por eso, aunque intente ser inflexiva e imponer sus castigos con mano dura, siempre acaba cediendo y rebajando las condenas con tal de verles felices.
✘Profesa una ferviente fé en la igualdad. No permite la intolerancia en ninguna de sus formas en su presencia.


Horace { - } Slughorn
PB: Jason Segel
Edad: 42 años.
Ocupación: Profesor en Hogwarts - Jefe de Slytherin



✘El profesor de pociones es un hombre dicharachero y amigable. Intenta llevarse siempre bien con todo el mundo, opina que uno no debe meterse en problemas de los que no es capaz de salir.
✘Para él, sus intereses están por encima de cualquier otra cosa, por ello intenta rodearse de las personas más influyentes, y así poder sacar su propio provecho. Está reclutando alumnos para crear un selecto grupo, al que llama "El club de las Eminencias", donde concentrar a los chicos de mayor potencial de la escuela, esos que serán alguien en un futuro no muy lejano.
✘E un hombre bromista y encantador. Capaz de convencerte de casi cualquier cosa.
✘Peca, quizás, de egocéntrico a veces. O puede parecer cargante, entre tanta adulación.


Poppy { - } Pompfrey
PB: Sienna Miller
Edad: 36 años.
Ocupación: Enfermera Jefe en Hogwarts



✘Poppy estudió para la casa de Hufflepuff, y desde muy pequeña supo que quería dedicarse a la medimagia.
✘Experta en pociones y plantas curativas, se reconforta en la compañía de Pomona y Horace.
✘Confía plenamente en Albus Dumbledore, y aunque sus pensamientos son un poco neutrales, siempre termina fiándose del consejo del viejo hombre.
✘Soñadora y romántica, sigue buscando su príncipe azul. Contra todo pronóstico, su caracter en el trabajo se vuelve un poco agrio a veces, no le gusta ser desobedecida.
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
SORTING HAT
SORTING HAT

» Mensajes : 52
» Fecha de inscripción : 24/11/2012

https://lacasadelosgritos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Personajes cannon — Información. Empty Re: Personajes cannon — Información.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.