Bienvenido a "LA CASA DE LOS GRITOS". Nos encontramos en septiembre de 1977.
El mundo está en constante cambio. Revolucionando, desmoronándose y reconstruyéndose, justo frente a nuestros ojos. Y esto, es solo el principio del fin. Los expertos predicen ahora la primera Guerra Mágica; una lucha de poder entre Mortífagos y la Orden del Fénix.
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✘Lanzada de dados

Mensaje por Antonin J. Dolohov el Miér Dic 26, 2012 10:40 am


Éste tema es para que ustedes se familiaricen con el manejo y uso de los dados, para batallas tanto globales o grupales como para pequeños duelos personales (aunque éstos últimos deben ser mencionados con alguien del staff).

Primero que nada lo que deben saber es que este es un juego de azar (Sí como en la vida real) dígamos que la suerte aquí puede existir.

Éstas son las dos clases de resultados que pueden salir al lanzar cualquier tipo de dado (Ataque y/o Defensa). La de color verde indica "acierto" mientras que la de color rojo indica "fallo".

Ataque
Para poder atacar, todos los usuarios deben seleccionar la opción "ataque" al lanzar los dados (marcado con el #1 en la imagen de hasta arriba) y dejar el número "1" dentro de la casilla (la casilla está marcada con el #2 en la imagen de hasta arriba) , de modo que saldrá una imagen al azar (de las expuestas anteriormente) que les darán un acierto o un fallo.

Esos aciertos serán restados del resultado que obtenga el contrincante al lanzar el dado de DEFENSA y la diferencia entre ambos números será la vida que se reduzca.

Por ejemplo:
Jugador 1: 1 aciertos de ataque.
Jugador 2: 0 aciertos de defensa.

La diferencia entre esos dos números es uno. Y uno será la vida que pierda el atacado, osease el jugador 2

Sin embargo, en caso de que la diferencia sea negativa, quien perderá la vida no será el atacado, sino el atacante.

Por ejemplo:
Jugador 1: 0 aciertos de ataque.
Jugador 2: 1 aciertos de defensa.

La diferencia entre esos dos números es de uno. Sin embargo al ser la defensa mayor, el que pierde el punto de vida es el jugador 1.

Ésta acción será narrada como un "contra-ataque efectivo".

Defensa
Para poder atacar, todos los usuarios deben seleccionar la opción "defensa" al lanzar los dados (marcado con el #1 en la imagen de hasta arriba) y colocar el número "1" dentro de la casilla (la casilla está marcada con el #2 en la imagen de hasta arriba) , de modo que saldrá una imagen al azar (de las expuestas anteriormente) que les darán un acierto o un fallo.

Ambos dados serán lanzados dentro del mismo post. "Lanzada #1 - Defensa" "Lanzada #2 - Ataque" excepto durante el primer turno. Puesto que el primero en postear tiene la ventaja de lanzar el primer golpe "sin lanzar el dado de defensa" Luego el atacado debe lanzar el dado de defensa en primer lugar y el de ataque en segundo, como anteriormente se ha marcado. Y así sucesivamente.

Ejemplo:
Jugador 1 : 1 aciertos de ataque
Jugador 2 : 0 aciertos de defensa
1 aciertos de ataque
Jugador 1 : 1 acierto de defensa
0 aciertos de ataque

NOTA IMPORTANTE: El resultado de la lanzada de dados, aparecerá en un post debajo del suyo creado automáticamente por la cuenta de Game Master.

Cualquier duda, pueden postearla en este mismo tema.
Click Aquí para ver el duelo de muestra (:



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Antonin J. Dolohov
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