Bienvenido a "LA CASA DE LOS GRITOS". Nos encontramos en septiembre de 1977.
El mundo está en constante cambio. Revolucionando, desmoronándose y reconstruyéndose, justo frente a nuestros ojos. Y esto, es solo el principio del fin. Los expertos predicen ahora la primera Guerra Mágica; una lucha de poder entre Mortífagos y la Orden del Fénix.
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Reglamento de los partidos de Quidditch

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Reglamento de los partidos de Quidditch

Mensaje por Ío A. Forthworth el Miér Dic 26, 2012 12:49 pm



Partidos de Quidditch





Para tener unos partidos de quidditchs amenos y sin problemas, hemos creado unas reglas las cuales -espero- son fáciles de seguir. Así que atención:

Cada movimiento que sea determinante para el partido se realizará con un dado de "Acierto y Fallo" .

Con "Movimientos Determinantes" me refiero a las siguientes acciones:

  • Golpear la bludger hacia un rival u hacia otra pelota del juego {Snitch, bludger, quaffle}. Este movimiento es de golpeadores.
  • Robar la quaffle al equipo contrario. Este movimiento es de cazadores.
  • Lanzar la quaffle hacia los aros. Este movimiento es de cazadores.
  • Detener la quaffle que van hacia los arcos -en el caso de que el cazador contrario obtenga un "Acierto" al lanzar la quaffle el guardián obligatoriamente deberá obtener "Acierto" para obtenerla. Este movimiento es de guardianes.
  • Atrapar la snitch. Este movimiento es de buscadores.


El partido


Todos los jugadores deben dar acto de presencia antes de comenzar el partido publicando en el post del partido una pequeña descripción de como se sienten como está la gente etc.

El "Arbitro" será llevado por la administración y el será el encargado de determinar quien empieza a jugar, este equipo tendrá el derecho de una jugada de tres posts sin interrupción del equipo contrario -sin embargo en esos tres posts no podrán lanzar la quaffle a los aros- luego de estos tres posts, los jugadores del equipo contrario podrán intentar robar la quaffle y golpear la bludger hacia ellos -utilizando, claramente los dados de acierto y fallo-.

En el caso que el equipo contrario logre robar una quaffle tendrán tres posts en las mismas condiciones que el equipo que empezó a jugar, luego de esos tres posts el equipo contrario podrá meterse a intentar quitar la quaffle y golpear la bludger, etc.

Los buscadores solo podrán atrapar la snitch luego de 50 posts -si el partido es muy activo este número mínimo se subirá, aunque eso lo decidirá la administración-; para atrapar la snitch deberás postear en tres post diferentes indiferentemente si el equipo contrario tiene "sus tres posts sin interrupción". Como indicamos anteriormente, se deberá utilizar el dado de "Acierto y fallo"

Cuando a un jugador lo golpee una bludger no podrá postear en cuatro posts -los buscadores y guardianes en dos posts-.

El árbitro


Como se indicó anteriormente, el árbitro será llevado por la administración y el trabajo de éste será de informar cuantos posts se llevan, quien comenzará con los posts, los jugadores lesionados, los jugadores que cometieron falta y cuando pueden comenzar a buscar la snitch.
Aunque se hayan posteado los cincuenta posts NO se puede buscar la snitch hasta que el árbitro de la orden.

Los puntos:


El equipo ganador sumaran 50 puntos a su casa y el perdedor sumará 5 puntos para su casa.






Ío {Amaranta} Forthworth
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