Shrieking Shack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido a "LA CASA DE LOS GRITOS". Nos encontramos en septiembre de 1977.
El mundo está en constante cambio. Revolucionando, desmoronándose y reconstruyéndose, justo frente a nuestros ojos. Y esto, es solo el principio del fin. Los expertos predicen ahora la primera Guerra Mágica; una lucha de poder entre Mortífagos y la Orden del Fénix.
¿Serán capaces todos... de escoger el bando correcto?
LINKS RÁPIDOS
Casting para Lily Evans 2i0doyg
Últimos temas
» La solucion es evidente
Casting para Lily Evans EmptyDom Feb 09, 2014 3:37 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Casting para Lily Evans EmptyJue Ago 08, 2013 9:27 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Casting para Lily Evans EmptyJue Jun 20, 2013 12:21 pm por Invitado

» Everybody Lies [afiliación élite]
Casting para Lily Evans EmptyMiér Jun 05, 2013 5:22 am por Invitado

» University of Magic RosGraham (Afiliación Élite)
Casting para Lily Evans EmptySáb Mayo 25, 2013 3:02 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {AFILIACIÓN NORMAL}
Casting para Lily Evans EmptyVie Mayo 17, 2013 11:00 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Casting para Lily Evans EmptyLun Abr 22, 2013 6:18 pm por Invitado

» Beautiful Thieves {élite}
Casting para Lily Evans EmptyLun Abr 08, 2013 6:57 am por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Casting para Lily Evans EmptyLun Mar 04, 2013 5:17 pm por Invitado

Casting para Lily Evans S3h4kx







Casting para Lily Evans 2i6zy1f

gryffindor



ravenclaw



hufflepuff



slytherin

Casting para Lily Evans

Ir abajo

Casting para Lily Evans Empty Casting para Lily Evans

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 8:53 pm



NOMBRE DEL PERSONAJE


NOMBRE DEL PERSONAJE POR EL QUE OPTAS.
Lily Evans.

RAZONES POR LAS CUALES DESEAS TOMAR AL PERSONAJE.
Como fanatica de Harry Potter que soy, Lily fue objeto de mi curiosidad desde que la conoci, a pesar de que no hay mucha información respecto a este personaje, por eso siempre me gusta interpretarla on-rol, en si, es uno de los personajes más importantes, sin ella, Harry no hubiera sobrevivido..

TIEMPO QUE LE DEDICARÍAS AL PERSONAJE, DENTRO DEL ROL.
Puedo estar con ella todos los días sin problema..

ARGUMENTO DEL CASTING.
Encontronazo con los Mereodadores (dos años atrás)..



CASTING.
Lily soltó una carcajada de felicidad cuando observo que su poción estaba tomando el color anaranjado deseado. Había tratado de realizar esa poción por tanto tiempo, que si no fuera por su gran amigo Severus, nunca lo hubiera logrado.-El profesor Slughorn se pondrá loco de contento cuando sepa que hicimos una pocion de un nivel mayor.-a pesar de que a lo mejor otras personas lo tomarían como algo tan estúpido, la pelirroja estaba loca de contenta por saber que era capaz de realizar pociones de un nivel más avanzado. Todos la consideraban una rata de biblioteca, pero a ella no le importaba, así le gustaba pasar su tiempo libre, realizando pociones o practicando hechizos que seguramente tendría que poner en practica dos años después. Miro con fascinación a Severus, que seguía concentrado en la poción, como si fuera que algo estaba saliendo mal. Pero su mirada se relajo al percatarse que su mejor amiga lo estaba mirando, un leve rubor cubrió sus mejillas.-¡Eres realmente fantastico con las pociones Sev!, para mi tienes un don o algo así...-dijo Lily mientras arrugaba un poco su nariz. El color rojo se acentuó aun mas en las mejillas de Snape que dirigió su mirada directamente al suelo.-Oh claro que no, fue cosa de los dos esto.-agrego apresuradamente con una media sonrisa. Lily volvió a reír con ganas y se sentó en el suelo de la mazmorra y al parecer, Sev tenia intenciones de imitarla, cosa que más tarde hizo, luego de cansarse de revisar si la poción estaba bien hecha.

-Oye.. de verdad, ¿no has pensado en ser profesor de pociones o dedicarte a ellas?.-la curiosidad de la pelirroja era imparable, apreciaba mucho a Severus, lo quería mucho y la verdad es que se había preguntado varias veces que pensaría hacer luego de Hogwarts, ya que no quería perder el contacto con él. Evans estaba segura de que quería ser Aurora, aun mas en los tiempos que transcurrían, pero era consciente de que era una carrera muy exigente, por eso lo daba todo de si en los exámenes de la escuela, y este año tendría que realizar los TIMOS, la simple idea de desaprobarlos la perturbaba, pero Severus se encargaba de devolverle la confianza.-No he pensado que hare después de Hogwarts.-se limito a contestar el pelinegro, de un momento a otro, su mirada iluminada se ensombreció. Eso era lo que no le gustaba a Lily, esa mirada de un Severus que desconocía, desde hace un tiempo que se estaba juntando más con sus compañeros de Slytherin, que la despreciaban por tener sangre muggle. Temía que su mejor amigo se transformara en eso, tenia miedo de que él la odiara. Sev noto la pequeña mueca en la cara de su amiga.-¿Tú qué piensas hacer?.-estaba incomodo ante la situación, y la pelirroja sabia que se lo preguntaba para cambiar de tema.-Ya sabes, quiero ser aurora.-solto un suspiro, de un momento a otro, todo el ambiente tenia un toque de incomodidad y tension que antes no ocurrian. Ambos se quedaron en silencio mirando cualquier otra cosa antes que a ellos mismos.

Esa paz se vio interrumpida por varias voces que procedían de los pasillos. Lily se paro del suelo, pero casi se cae al suelo cuando ve que cuatro personas entraban en el lugar. No se sorprendió de quienes podían ser.-Pero ¿no te parece tierno Cornamenta? yo que tú me apuro con la pelirroja.-esa voz llena de tono hostil y arrogante solo podría provenir de una sola persona: Sirius Black. Lo que le faltaba, que la pandilla de salvajes vengan a interrumpirlos en plena sesión de estudio. Los ojos verde esmeralda miraron a Black con odio.-No pueden estar aquí.-el tono imperativo denotaba el desprecio que les tenia.-El profesor Slughorn solo nos autorizo a nosotros estar aquí.-puso sus manos en su cintura, como solía hacer cuando se enojaba. Una risita socarrona salió de la boca de Black.-¿No aceptas salir conmigo por estar con Quejicus? ¿Qué tienes en los ojos Evans?.-la gota que rebalsó el vaso, la verdad es que por dentro, Lily rogaba que James Potter no abriera la boca, ella miro a Remus Lupin que parecía en total desacuerdo con lo que estaban haciendo y Peter Pettigrew solamente se limitaba a mirar lo que hacían sus "amigos". Sus mejillas se pusieron tan rojas como su cabello, pero no sabia si eran por enojo o por... algo más.-¡Yo no saldría contigo ni aunque fueras el último en el mundo, prefiero mil veces al calamar gigante que es millones de veces más guapo que tú!.- Potter puso una mirada de desaprobación, y antes de dejarlos decir algo, Lily tomo la mano de Snape para salir de allí.-¡Antes de que te vayas Quijicus!-exclamó el chico de lentes.El peor error de la muchacha de cabellos fuego fue dejar que su amigo se volteara, James y Sirius le tiraron dos globos llenos de una sustancia verde y de aspecto asqueroso. Por supuesto que el Slytherin iba a ir a darles su merecido, pero la mano de Lily no lo dejo.-No lo valen Severus, son unos idiotas, vamos que te sacare eso.-dijo con tono de voz tierno, intentando calmar a su amigo. El chico no se resistió y ambos dejaron al grupito riéndose a carcajadas dentro del salón de pociones.


THANKS SARA!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Lily Evans Empty Re: Casting para Lily Evans

Mensaje por Peter J. Pettigrew Jue Dic 20, 2012 9:22 pm

casting aceptado
¡ENHORABUENA! Ya puedes proceder con la ficha y los registros. Recuerda que tienes 48hrs para terminarlo todo c:
Peter J. Pettigrew
Peter J. Pettigrew
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

» Mensajes : 110
» Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.