Shrieking Shack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido a "LA CASA DE LOS GRITOS". Nos encontramos en septiembre de 1977.
El mundo está en constante cambio. Revolucionando, desmoronándose y reconstruyéndose, justo frente a nuestros ojos. Y esto, es solo el principio del fin. Los expertos predicen ahora la primera Guerra Mágica; una lucha de poder entre Mortífagos y la Orden del Fénix.
¿Serán capaces todos... de escoger el bando correcto?
LINKS RÁPIDOS
Casting para Regulus Black. 2i0doyg
Últimos temas
» La solucion es evidente
Casting para Regulus Black. EmptyDom Feb 09, 2014 3:37 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Casting para Regulus Black. EmptyJue Ago 08, 2013 9:27 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Casting para Regulus Black. EmptyJue Jun 20, 2013 12:21 pm por Invitado

» Everybody Lies [afiliación élite]
Casting para Regulus Black. EmptyMiér Jun 05, 2013 5:22 am por Invitado

» University of Magic RosGraham (Afiliación Élite)
Casting para Regulus Black. EmptySáb Mayo 25, 2013 3:02 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {AFILIACIÓN NORMAL}
Casting para Regulus Black. EmptyVie Mayo 17, 2013 11:00 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Casting para Regulus Black. EmptyLun Abr 22, 2013 6:18 pm por Invitado

» Beautiful Thieves {élite}
Casting para Regulus Black. EmptyLun Abr 08, 2013 6:57 am por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Casting para Regulus Black. EmptyLun Mar 04, 2013 5:17 pm por Invitado

Casting para Regulus Black. S3h4kx







Casting para Regulus Black. 2i6zy1f

gryffindor



ravenclaw



hufflepuff



slytherin

Casting para Regulus Black.

2 participantes

Ir abajo

Casting para Regulus Black. Empty Casting para Regulus Black.

Mensaje por Regulus A. Black Vie Dic 21, 2012 1:47 am



REGULUS BLACK


NOMBRE DEL PERSONAJE POR EL QUE OPTAS.
Regulus A. Black.

RAZONES POR LAS CUALES DESEAS TOMAR AL PERSONAJE.
A pesar de ser un pequeño personaje en los libros, Regulus es mi favorito de la época merodeadora por su compleja psicología y la posición en la que se encuentra. Creo que es un personaje con el que se pueden crear múltiples tramas interesantes.

TIEMPO QUE LE DEDICARÍAS AL PERSONAJE, DENTRO DEL ROL.
Probablemente me pasaría por el foro a diario, exceptuando épocas de exámenes que tendría menos tiempo, pero incluso entonces me pasaría semanalmente..

ARGUMENTO DEL CASTING.
Los pensamientos de Regulus mientras acude a una reunión de mortífagos.



CASTING.
Una noche más, soy empujado hacia las mazmorras de Slytherin. Una vez más, me veo atraído hacia la oscuridad.
La sombra de Severus se desliza silenciosa unos metros por delante, perdiéndose al doblar la esquina. Menos sigilosos son Dolohov y sus amigos, cuyas risotadas puedo oír sin dificultad. Se supone que es una reunión secreta, idiotas.
Yo camino solo, pero pronto estaré rodeado de gente con firmes opiniones sobre el mundo que les rodea, opiniones que pretenderé compartir. Y aunque no puedo negar que he sido corrompido por sus mentes, nunca me he considerado persona de fuertes creencias. Soy más bien un habitante perpetuo de la zona intermedia, algo que por el bien de mi familia y el mío propio, debo mantener en secreto.

Mientras esperamos a que de comienzo el encuentro, me apoyo en silencio en el muro empedrado y, absorto en la tarea de formar nubes de humo, presto muy poca atención a los demás. No estoy dispuesto a entrar en conversaciones estúpidas y aún poseo la suficiente confianza en mi mismo como para mantenerme alejado sin flaquear. Un par de años atrás me hubiera sumergido en aquel grupillo de charlatanes para asentir ante todo con tal de encajar. Ahora ya no necesito hacerlo, ya formo oficialmente parte de su grupo y ya no hay vuelta atrás. Ahora considero mejor compañía a mis pensamientos y mi cigarrillo. Fue una revelación tardía, pero de todas formas habría elegido el mismo camino, cegado o no por el fanatismo. Estaba donde debía estar, donde necesitaba estar para proteger a mi familia. Y, me guste o no, este es exactamente el mundo al que pertenezco: las oscuras mazmorras de Slytherin, la fría piedra del muro.
Imagino a Sirius charlando animadamente en la casa de los Potter, sentado frente a un fuego rodeado de amigos. Sirius encaja ahí a la perfección, pero yo puedo imaginarme a mí mismo en esa misma escena. Siento envidia, pero no por lo que Sirius tenga, - popularidad, amigos, un hogar - sino por cómo es. Puedes llamarlo admiración, si quieres, malversada por la frustración de no poder seguir sus pasos.

E Incluso, a veces, cuando me canso de tirarme a retorcerle el pescuezo, encuentro un poco de paz interior al pensar que, al menos, uno de nosotros ha encontrado un lugar mejor.Temo lo que me pueda deparar el futuro, claro que sí, no soy ningún león descerebrado. Pero haré lo que tenga que hacer, como siempre hago, con la esperanza de no llamar demasiado la atención y de no hacer más daño del necesario.



THANKS SARA!
Regulus A. Black
Regulus A. Black
SLYTHERIN
SLYTHERIN

» Mensajes : 252
» Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting para Regulus Black. Empty Re: Casting para Regulus Black.

Mensaje por Peter J. Pettigrew Vie Dic 21, 2012 6:46 am

casting aceptado
¡ENHORABUENA! Debo decir que me ha encantado, sinceramente. Ya puedes proceder con la ficha y los registros. Recuerda que tienes 48hrs para terminarlo todo c:
Peter J. Pettigrew
Peter J. Pettigrew
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

» Mensajes : 110
» Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.