Shrieking Shack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido a "LA CASA DE LOS GRITOS". Nos encontramos en septiembre de 1977.
El mundo está en constante cambio. Revolucionando, desmoronándose y reconstruyéndose, justo frente a nuestros ojos. Y esto, es solo el principio del fin. Los expertos predicen ahora la primera Guerra Mágica; una lucha de poder entre Mortífagos y la Orden del Fénix.
¿Serán capaces todos... de escoger el bando correcto?
LINKS RÁPIDOS
Casting para Lucius Malfoy 2i0doyg
Últimos temas
» La solucion es evidente
Casting para Lucius Malfoy EmptyDom Feb 09, 2014 3:37 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Casting para Lucius Malfoy EmptyJue Ago 08, 2013 9:27 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Casting para Lucius Malfoy EmptyJue Jun 20, 2013 12:21 pm por Invitado

» Everybody Lies [afiliación élite]
Casting para Lucius Malfoy EmptyMiér Jun 05, 2013 5:22 am por Invitado

» University of Magic RosGraham (Afiliación Élite)
Casting para Lucius Malfoy EmptySáb Mayo 25, 2013 3:02 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {AFILIACIÓN NORMAL}
Casting para Lucius Malfoy EmptyVie Mayo 17, 2013 11:00 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Casting para Lucius Malfoy EmptyLun Abr 22, 2013 6:18 pm por Invitado

» Beautiful Thieves {élite}
Casting para Lucius Malfoy EmptyLun Abr 08, 2013 6:57 am por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Casting para Lucius Malfoy EmptyLun Mar 04, 2013 5:17 pm por Invitado

Casting para Lucius Malfoy S3h4kx







Casting para Lucius Malfoy 2i6zy1f

gryffindor



ravenclaw



hufflepuff



slytherin

Casting para Lucius Malfoy

2 participantes

Ir abajo

Casting para Lucius Malfoy Empty Casting para Lucius Malfoy

Mensaje por Lucius Malfoy Miér Dic 26, 2012 10:16 am



Lucius Malfoy


NOMBRE DEL PERSONAJE POR EL QUE OPTAS.
Lucius Malfoy.

RAZONES POR LAS CUALES DESEAS TOMAR AL PERSONAJE.
¿Cual amante de HP no tuvo las ansías de tomar un personaje de Lucius y matar jodidamente a todos? Esta bien.. ese personaje sería Voldy pero igual, ¡Lucius es el jodido puto amo! Bueno xD. Aparte de eso me encanta toda la tramita entera de Lucius en los libros, peliculas e incluso en este forito. Es simplemente genial y lo adoro. Punto. .

TIEMPO QUE LE DEDICARÍAS AL PERSONAJE, DENTRO DEL ROL.
Pues creo que el tope, pero no digo que estaría las 24 horas, trataría xD.

ARGUMENTO DEL CASTING.
Lucius tratando de negar su compromiso con Narcissa Black.



CASTING.
"¿Narcissa Black? ¿En serio?" No puede ser. Aceptaría cualquier puta muggle. Una sangre sucia también. Menos ella. Menos Narcissa Black. Chisto por lo bajo y llevo mis manos a los bolsillos. Ahora estoy comprometido. Comprometido con una estúpida cría. ¡Una estúpida cría y ni siquiera esta buena! ¿Yo puedo matar a mis padres? ¡Claro que puedo! -Y lo haré-. Susurro. Más bien un estúpido murmuro que nadie puede escuchar. ¡Puedo mandarle algo! Un inofensivo troll, un amigable basilisco.

¡Estoy seguro que amaran una Quimera! Unos Doxy's harían el trabajo por mi también. Que asco de familia. Que asco de padres. Arreglar un matrimono. Yo arreglaré entonces el matrimonio de mi próximo asqueroso hijo con la Black. Lo arreglaré con una Lestrange, o incluso con una Lovegood. Para que me odie como yo lo odio. "No solo me odiara, incluso querrá matarme" Me suicidaré antes que lo haga.

Ingreso a Tres Escobas y miro al cantinero con tal cara de "Quiero matar a todos pero traeme una cerveza" El mesero me lee la mente y al instante me trae una cerveza. Hago una mueca de asco y aun pienso en como el grandioso Lucius Mafloy estará atado a una mujer. Ya no más miércoles de follar. "Y tampoco Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Sábado o Domigo" Suelto un bufido pero no puedo dejar de sonreír aunque sea una sonrisa bobita por que mis pensamientos tienen razón -¿Por que no solo la engaño? Tiene quince años. No podre hacer nada con ella por un buen tiempo-.

Hablo solo y cuando el mesero me mira, le lanzo una mirada matadora, casi para penetrar su alma. ¿Como osa mirar a Lucius Malfoy? Quimeras a el. Doy un gran sorbo a la cerveza enfrente mío y la bajo con tan ruido que todos los escuchan. Saco algunos galeones y se los tiro al mesero con toda rabia. Agarro la botella y salgo de Tres Escobas de nuevo en dirección a la Mansión Malfoy.


THANKS SARA!
Lucius Malfoy
Lucius Malfoy
MORTÍFAGOS
MORTÍFAGOS

» Mensajes : 53
» Fecha de inscripción : 26/12/2012
» Edad : 34
» Localización : Tres Escobas, ¿te vienes, muñeca?

Volver arriba Ir abajo

Casting para Lucius Malfoy Empty Re: Casting para Lucius Malfoy

Mensaje por Peter J. Pettigrew Miér Dic 26, 2012 10:20 am

casting aceptado
¿Puedo decirte que me ha encantado? Claro que puedo. Joder. Lucius en persona. Odioso, mal humorado y molesto. Sí. Lo he amado -comentario gay del día-. Por eso me adelanto a todos, y lo acepto yo. Já. ¡ENHORABUENA! Ya puedes proceder con la ficha y los registros. Recuerda que tienes 48hrs para terminarlo todo c:
Peter J. Pettigrew
Peter J. Pettigrew
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

» Mensajes : 110
» Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.