Shrieking Shack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido a "LA CASA DE LOS GRITOS". Nos encontramos en septiembre de 1977.
El mundo está en constante cambio. Revolucionando, desmoronándose y reconstruyéndose, justo frente a nuestros ojos. Y esto, es solo el principio del fin. Los expertos predicen ahora la primera Guerra Mágica; una lucha de poder entre Mortífagos y la Orden del Fénix.
¿Serán capaces todos... de escoger el bando correcto?
LINKS RÁPIDOS
Casting para Emmeline Vance 2i0doyg
Últimos temas
» La solucion es evidente
Casting para Emmeline Vance EmptyDom Feb 09, 2014 3:37 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Casting para Emmeline Vance EmptyJue Ago 08, 2013 9:27 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Casting para Emmeline Vance EmptyJue Jun 20, 2013 12:21 pm por Invitado

» Everybody Lies [afiliación élite]
Casting para Emmeline Vance EmptyMiér Jun 05, 2013 5:22 am por Invitado

» University of Magic RosGraham (Afiliación Élite)
Casting para Emmeline Vance EmptySáb Mayo 25, 2013 3:02 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {AFILIACIÓN NORMAL}
Casting para Emmeline Vance EmptyVie Mayo 17, 2013 11:00 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Casting para Emmeline Vance EmptyLun Abr 22, 2013 6:18 pm por Invitado

» Beautiful Thieves {élite}
Casting para Emmeline Vance EmptyLun Abr 08, 2013 6:57 am por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Casting para Emmeline Vance EmptyLun Mar 04, 2013 5:17 pm por Invitado

Casting para Emmeline Vance S3h4kx







Casting para Emmeline Vance 2i6zy1f

gryffindor



ravenclaw



hufflepuff



slytherin

Casting para Emmeline Vance

Ir abajo

Casting para Emmeline Vance Empty Casting para Emmeline Vance

Mensaje por Invitado Jue Dic 27, 2012 12:51 pm



Emmeline D. Vance


NOMBRE DEL PERSONAJE POR EL QUE OPTAS.
Emmeline Vance.

RAZONES POR LAS CUALES DESEAS TOMAR AL PERSONAJE.
Me parece un personaje bastante interesante y complejo de interpretar. Tiene una personalidad bastante contradictoria, y para mí es como una especie de reto..

TIEMPO QUE LE DEDICARÍAS AL PERSONAJE, DENTRO DEL ROL.
Puedo conectarme frecuentemente, todos los días, por lo menos media hora..

ARGUMENTO DEL CASTING.
Encuentro inesperado en el Callejón Diagon con Rodolphus Lestrange..



CASTING.
Se respiraba un agradable ambiente estudiantil por cada rincón de aquel amplio lugar. Las clases estaban por comenzar, y los alumnos se apresuraban a comprar el material que requerían para asistir a Hogwarts.

Paseaba tranquilamente, disfrutando del simple hecho de observar a los demás realizar sus compras. Futuros alumnos de primero, con el rostro lleno de ilusión. Sin embargo, y a pesar de agradarme todo aquello, la expresión de mi rostro se mantenía neutra, fría como el hielo. Ni una ligera sonrisa asomaba por mi rostro, pues no me apetecía hacerlo en aquél momento. Me paré un instante frente a la tienda del "Emporio de la Lechuza", observando detenidamente a todos aquellos pequeños animales enjaulados. Fruncí el ceño, cuando percibí que un alumno dentro de la tienda comenzaba a molestar a una de las lechuzas, dándole con un pequeño palo de manera entre las rejas.

Inspiré profundamente y continué mi camino, agitando el rostro. Me crucé de brazos, apretando fuerte contra mi pecho. Una fría brisa incidió contra mi nuca, recorriendo después mi columna. Me estremecí, comenzando a temblar. De pronto, me estampé contra algo mucho más grande y robusto que yo, haciendo que me detuviera, estando apunto de caerme. Ahogué un grito, y me llevé una mano al rostro, apartándome los mechones de pelo que se habían agitado violentamente y ahora caían sobre mi frente, impidiéndome ver aquello con lo que había chocado.

Contuve la respiración cuando lo descubrí, empezando a balbucear.

"Rodolphus Lestrange", murmuré en voz baja, casi sin vocalizar, para que él no averiguase que lo había mencionado. Su mirada se encontró con la mía. La expresión de su rostro era algo hostil, amenazante. Retrocedí un par de pasos, cohibida, pero a pesar de todo aquéllo, mi corazón latía con fuerza, amenazando con salírseme del pecho. Tragué saliva, manteniéndole la mirada durante unos instantes. Él, era él; realmente estaba ahí, delante de mí, a pesar de que me miraba como si yo fuese una bolsa de basura. Balbuceé algo inteligible, y después le aparté la mirada, agachando el rostro intimidada por su mirada penetrante y gélida, comenzando a caminar, alejándome de él, diciendo un leve "lo siento", lo suficientemente alto como para que él me escuchase, cuando pasé por su lado. Después me alejé de allí, sin mirar para atrás ni una sola vez.

Menuda suerte la mía.


THANKS SARA!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Emmeline Vance Empty Re: Casting para Emmeline Vance

Mensaje por Ío A. Forthworth Jue Dic 27, 2012 1:03 pm

casting aceptado
¡ENHORABUENA! Ya puedes proceder con la ficha y los registros. Recuerda que tienes 48hrs para terminarlo todo c:
Ío A. Forthworth
Ío A. Forthworth
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

» Mensajes : 415
» Fecha de inscripción : 21/12/2012
» Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.