Shrieking Shack
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido a "LA CASA DE LOS GRITOS". Nos encontramos en septiembre de 1977.
El mundo está en constante cambio. Revolucionando, desmoronándose y reconstruyéndose, justo frente a nuestros ojos. Y esto, es solo el principio del fin. Los expertos predicen ahora la primera Guerra Mágica; una lucha de poder entre Mortífagos y la Orden del Fénix.
¿Serán capaces todos... de escoger el bando correcto?
LINKS RÁPIDOS
Casting para Antonin Dolohov 2i0doyg
Últimos temas
» La solucion es evidente
Casting para Antonin Dolohov EmptyDom Feb 09, 2014 3:37 pm por Invitado

» Luminiom Indocare [Élite]
Casting para Antonin Dolohov EmptyJue Ago 08, 2013 9:27 am por Invitado

» Protego RPG - ÉLITE, CAMBIO DE BOTÓN
Casting para Antonin Dolohov EmptyJue Jun 20, 2013 12:21 pm por Invitado

» Everybody Lies [afiliación élite]
Casting para Antonin Dolohov EmptyMiér Jun 05, 2013 5:22 am por Invitado

» University of Magic RosGraham (Afiliación Élite)
Casting para Antonin Dolohov EmptySáb Mayo 25, 2013 3:02 pm por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {AFILIACIÓN NORMAL}
Casting para Antonin Dolohov EmptyVie Mayo 17, 2013 11:00 am por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Casting para Antonin Dolohov EmptyLun Abr 22, 2013 6:18 pm por Invitado

» Beautiful Thieves {élite}
Casting para Antonin Dolohov EmptyLun Abr 08, 2013 6:57 am por Invitado

» Yale university+18 [cruelintentions2.0] tumblr promocional.
Casting para Antonin Dolohov EmptyLun Mar 04, 2013 5:17 pm por Invitado

Casting para Antonin Dolohov S3h4kx







Casting para Antonin Dolohov 2i6zy1f

gryffindor



ravenclaw



hufflepuff



slytherin

Casting para Antonin Dolohov

2 participantes

Ir abajo

Casting para Antonin Dolohov Empty Casting para Antonin Dolohov

Mensaje por Antonin J. Dolohov Vie Dic 21, 2012 1:14 pm



Antonin J. Dolohov


NOMBRE DEL PERSONAJE POR EL QUE OPTAS.
Antonin Dolohov.

RAZONES POR LAS CUALES DESEAS TOMAR AL PERSONAJE.
Los slytherin siempre me han gustado desde que me he leído Harry Potter, su forma de ser tan fría y egocéntrica la mayoría del tiempo, son una de las muchas características que me atraen para tomar un personaje como Dolohov. Sumándole el hecho de que los personajes con una personalidad tan valemadrista siempre han sido de los míos..

TIEMPO QUE LE DEDICARÍAS AL PERSONAJE, DENTRO DEL ROL.
Las que le sean requeridas, me paso cerca de tres o cuatro horas frente al ordenador. Ese tiempo me ha sido más que suficiente para responder post..

ARGUMENTO DEL CASTING.
Dolohov se encuentra en la sala común de Slytherin, realizando un par de trabajos.



CASTING.

Había pasado toda la mañana de arriba abajo en el castillo ¿La razón?, Clases. Se me podía catalogar de mil cosas, menos de ser un chico deseoso por ir a clases, no era estúpido puesto que los conocimientos los aprendía de una manera u otra, pero esta vez era diferente. Lo único que deseaba era todo, menos tener aquél maldito recuerdo metido en la cabeza, o mejor dicho tener a aquella chica dentro de la cabeza, Mary. Me pasé una mano por el cabello un tanto estresado y finalmente opté por lanzar los libros fuera de la mesa de centro y recostarme en el sofá con la cabeza hacia atrás y subiendo ambos pies en el lugar donde antes se encontraban los libros de herbología.

Por lo poco que sabía ella tenía mi edad e iba en el mismo curso que yo, eso al principio me era indiferente, pero todo cambio cuando me dijeron que me encontraba comprometido con ella. No estaba nada satisfecho con eso, aunque el saber que me casaría tarde o temprano con ella me hizo ser un tanto más flexible con ella a como era con todos los demás, ¿A qué me refería con esto?, simple no iba a perder mi tiempo con ella mandandole flores o cosas parecidas, eso no era mi estilo en absoluto, pero no la pasaría desapercibida, estaría vigilandole intentando saber sobre ella lo suficiente como para no catalogarla de una completa extraña. Conforme iba sabiendo más cosas de ella, una parte de mi comenzaba a odiarla, aquella joven era completamente diferente a mi y eso era más que obvio a la vista de cualquiera, ella era una Griffyndor y yo un Slytherin, por más sangre pura que fuera,jamás sería la chica para mi.

Aquellos ojos chocolate, estaban comenzando a hartarme en verdad no sabía cómo ni porqué, no la conocía lo suficiente y lo poco que he oído hablar de ella o verlo por mis propios ojos me repugna lo suficiente como para sentirme feliz de que aquél compromiso que hicieron mis padres con los suyos se haya roto al instante en que se quedó huérfana y a cargo de dos hermanos menores. Me daba lástima, no en realidad no era así puesto que mi padre decía que tener lástima era para idiotas. Bufé y me levanté a servirme un poco de ron en una copa de metal con un relieve en forma de serpiente a lo largo. Si bien este era mi último año en Hogwarts ya no podía esperar a servirle al señor tenebroso y al fin poder olvidarme de cosas tan estúpidas como esta. Pero aquella chica tenía algo que por más que me pusiera a razonar una y otra vez nunca podría saber.




THANKS SARA!
Antonin J. Dolohov
Antonin J. Dolohov
SLYTHERIN
SLYTHERIN

» Mensajes : 126
» Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting para Antonin Dolohov Empty Re: Casting para Antonin Dolohov

Mensaje por Sombrero Seleccionador Vie Dic 21, 2012 1:34 pm

casting aceptado
¡ENHORABUENA! Ya puedes proceder con la ficha y los registros. Recuerda que tienes 48hrs para terminarlo todo c:
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
SORTING HAT
SORTING HAT

» Mensajes : 52
» Fecha de inscripción : 24/11/2012

https://lacasadelosgritos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.